Loza Legal y Bofill Mir incorporan directores; Ferrere anuncia nuevo socio director en Paraguay y Rebaza promueve consejera

De izquierda a derecha: Pilar Cáceres, Carlos Codas y Andrea Alarcón. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
De izquierda a derecha: Pilar Cáceres, Carlos Codas y Andrea Alarcón. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
Rebaza, Alcázar & De Las Casas promueve consejera para posicionarse como firma internacional.
Fecha de publicación: 30/10/2023

Loza Legal anuncia incorporación de nueva directora comercial

La firma peruana, Loza Legal, anunció la incorporación de Pilar Cáceres como socia directora comercial, con el propósito de fortalecer las principales áreas de práctica del despacho: arbitraje y litigio. 

Con más de 20 años de experiencia en gestión comercial y en relacionamiento de empresas (nacionales e internacionales), tanto en los sectores B2B y B2C, Pilar Cáceres es especialista en crear estrategias de venta y estructuración de áreas comerciales. 

Cáceres es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad de Lima y cuenta con una maestría en dirección de empresas de la Escuela de Dirección de la Universidad de Piura (MEDEX). Adicionalmente, fue docente de la Universidad de Lima por 10 años y miembro de Business Network International (BNI).
 


De tu interés: Abre en Perú Andinex Consulting, SRDB ficha socia y Cariola, Díez se fortalece en ESG y compliance


Rebaza, Alcázar & De Las Casas promueve a consejera 

Rebaza, Alcázar & De Las Casas promovió a Maite Colmenter como nueva consejera de las áreas de práctica clientes privados y financiamientos.

Colmenter, quien asumirá su nueva posición en México, buscará fortalecer el posicionamiento de mercado de la firma como un despacho internacional. 

Maite Colmenter es abogada venezolana, graduada en la Universidad Católica Andrés Bello, y cuenta con una maestría en derecho de la Universidad de Nueva York. Su práctica profesional ha estado enfocada en transacciones corporativas y tributación internacional, con especial énfasis en reorganización y ordenamiento patrimonial.
 


Te sugerimos: Barros Silva suma socia, EJA y Acevedo & Velasco sellan alianza y Von Wobeser lanza chatbot


Ferrere Paraguay tiene nuevo socio director 

Tras 20 años de liderar la oficina de Ferrere en Paraguay, Nestor Loizaga dejará su posición como socio director y en su lugar ejercerá Carlos Codas, a partir del 1° de enero de 2024.

Carlos Codas es abogado graduado de la Universidad Nacional de Asunción y cuenta con una maestría en finanzas y seguros de la University of Pennsylvania Carey Law School y otra en gestión pública y derecho económico por la Universidad de Salamanca. 

Durante su trayectoria, Codas ha enfocado su carrera en la asesoría jurídica del  área comercial, bancaria, bursál, y financiera de empresas en diversos sectores de la economía. Antes de unirse a Ferrere, Codas se desempeñó como gerente de la unidad jurídica del Banco Central del Paraguay.
 


Para leer: Caro & Asociados llega a Madrid, Dentons - Perú ficha socio y Serrano Martínez y CMA se unen en Colombia


Bofill ficha a nueva directora de Mercado de Capitales

La firma chilena, Bofill Mir Abogados, incorporó a Andrea Alarcón como su directora de mercado de capitales para fortalecer su práctica de derecho financiero y corporativo. 

Andrea Alarcón ha centrado su carrera en el ámbito corporativo, con énfasis en mercado de valores, fondos de inversión, entidades reguladas y financiamiento de proyectos. Entre los retos que tiene Alarcón está el avance de las Fintech a la luz de las nuevas regulación como el Registro de Prestadores de Servicios Financieros de la Ley Fintech.

Alarcón es abogada graduada de la Pontificia Universidad Católica de Chile y tiene una maestría en finanzas de la Universidad de Chile. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.