Skip to main content
Noticias

Fondos administrados por Morgan Stanley adquieren Seven Seas Water

por Ingrid Rojas
publicado el08/04/2020

A través de fondos administrados, Morgan Stanley Infrastructure Partners (MSIP), que es parte del banco de inversión estadounidense Morgan Stanley, adquirió la multinacional Seven Seas Water, que diseña y opera plantas de agua en varios países de América Latina, incluyendo Perú. Los términos de la negociación no fueron divulgados.

EcoAgro emite CRA respaldados por compañía de logística JSL

por Ingrid Rojas
publicado el07/04/2020

La compañía brasileña Eco Securitizadora de Direitos Creditórios do Agronegócio (EcoAgro) colocó certificados de cuentas por cobrar de agronegocios (CRA), correspondientes a la primera y segunda series de la decimosegunda emisión, por 88,6 millones de dólares (470,9 millones de reales al 7 de abril) y plazo de seis años.

Osher & Osher adquiere Edifício Francisco Serrador en Río de Janeiro

por Ingrid Rojas
publicado el06/04/2020

Osher & Osher Administração de Imóveis, compañía brasileña dedicada a la compraventa de inmuebles, concluyó la compra de todas las acciones emitidas por su connacional Nuenen RJ Empreendimentos Imobiliarios, propietaria del Edifício Francisco Serrador que está ubicado en el centro de Río de Janeiro. El monto fue por 25 millones de dólares (134,1 millones de reales al 6 de abril).