Hypera refuerza flujo de caja con fondos obtenidos en emisión

Anualmente, Hypera produce más de 650 millones de dosis de sólidos, más de 20 millones de unidades de inyectables y colirios y más de 250 millones de unidades de vitaminas./Canva.
Anualmente, Hypera produce más de 650 millones de dosis de sólidos, más de 20 millones de unidades de inyectables y colirios y más de 250 millones de unidades de vitaminas./Canva.
Realiza oferta pública de obligaciones en el mercado brasileño.
Fecha de publicación: 06/02/2024

La brasileña Hypera emitió obligaciones simples no convertibles en acciones, en una sola serie y en forma nominativa, por 120,4 millones de dólares (600 millones de reales al 6 de febrero). La emisión concluyó el 5 de enero.

Banco Itaú BBA S.A. actuó como coordinador líder de la oferta pública y BTG Pactual Investment Banking Ltda. y Banco Votorantim S.A. participaron como coordinadores. Los recursos obtenidos a través de esta emisión se destinarán a reforzar el flujo de caja de la empresa. 

En esta operación, Demarest Advogados asesoró a los coordinadores y Lobo de Rizzo Advogados representó a Hypera.


Te sugerimos leer: $ESOY: Se emiten en El Salvador los primeros activos digitales


Hypera Pharma es la mayor empresa farmacéutica de Brasil en términos de ingresos netos y tiene una operación de gran escala y bajo costo centralizada en el mayor complejo operativo farmacéutico de América Latina, ubicado en Anápolis, en el Estado de Goiás. 

Anualmente produce más de 650 millones de dosis de sólidos, más de 20 millones de unidades de inyectables y colirios, más de 250 millones de unidades de vitaminas y más de 300 millones de unidades de líquidos, cremas, aceites y lociones. Sus productos se distribuyen en todo Brasil, directamente a los minoristas o indirectamente, a través de distribuidores y mayoristas.

Más transacciones de Demarest Advogados:

-Banco Yamaha recauda fondos en emisión de letras financieras

-Suzano obtiene más fondos para financiar el Proyecto Cerrado

-MRV Engenharia recauda más de 200 millones de dólares para desarrollo inmobiliario en Brasil


Asesores legales

Asesores de Hypera S.A.

  • Lobo de Rizzo Advogados: Socia Maria Costa Neves Machado. Asociados Marília do Valle Farias y Lucas de Oliveira Ribeiro.

Asesores de Banco Itaú BBA S.A., BTG Pactual Investment Banking Ltda. y Banco Votorantim S.A.

  • Demarest Advogados: Socio Luiz Felipe Eustaquio. Asociadas Cintia Eguchi y Luisa Beatriz da Silva.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.