CGM Advogados, Grupo Evans, Bragard y Pérez-Llorca anuncian nuevos socios

A la izquierda: Luiz Rafael de Vargas Maluf. A la derecha: Giannina Bocchi Jiménez. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
A la izquierda: Luiz Rafael de Vargas Maluf. A la derecha: Giannina Bocchi Jiménez. / Crédito de las imágenes: las firmas mencionadas.
Se integran nuevos socios en firmas de Brasil, Chile y Uruguay.
Fecha de publicación: 19/06/2023

CGM Advogados estrena líder de la práctica de mercado de capitales

La firma brasileña CGM Advogados anunció la incorporación de Luiz Rafael de Vargas Maluf como el nuevo jefe de la práctica de mercado de capitales. Luiz Rafael tiene más de 17 años de experiencia en esa área, además de haberse especializado en corporativo, fusiones y adquisiciones, financiamiento e inversión extranjera.

Luiz Rafael tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad Presbiteriana Mackenzie, un posgrado en Derecho Corporativo de la Fundação Getúlio Vargas y un LL.M. de la Facultad de Derecho de la Universidad de Virginia.


Te puede interesar: Vinclum renueva directorio, HD Group abre HD Tax y Osterling promueve abogado


Grupo Evans anuncia incorporación de nueva socia

Grupo Evans de Chile informó la incorporación de Giannina Bocchi Jiménez como nueva socia de la práctica de derecho administrativo. Giannina ha enfocado su ejercicio profesional en desarrollo urbano, especialmente en todo lo relacionado con planificación y legalidad urbanística, así como en otras materias de derecho administrativo. 

Además de haber trabajado en firmas como Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y Barros & Errázuriz, Giannina se desempeñó como contralor interno ministerial de la Subsecretaría del Ministerio de Vivienda y Urbanismo de Chile.

Giannina cuenta con una maestría en Derecho Público de la Universidad de Chile y actualmente es profesora de la Clínica Jurídica de Derecho Público en la Pontificia Universidad Católica de Chile.


Para leer: Mattos Filho elige nuevo managing partner, mientras Dentos e Indacochea anuncian nombramientos


Bragard nombra tres nuevas socias

Mercedes Nin Algorta, Cynthia Carballo y Antonella Cimino son las nuevas socias de la firma uruguaya Bragard. De siete socios que tiene la firma actualmente, cinco son mujeres. 

Mercedes es abogada especialista en derecho laboral y ha centrado su práctica en empleo, contratación y conflictos laborales. Cynthia, por su parte, es contadora pública de profesión y cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas en temas de tributación y proyectos de inversión. Finalmente, Antonella está enfocada en asuntos de derecho inmobiliario, garantías hipotecarias, estudios de títulos y aspectos notariales.  

Pérez-Llorca refuerza su oferta de servicio con nuevo socio

La firma Pérez-Llorca anunció el nombramiento del abogado brasilero Gonçalo Capela Godinho como nuevo socio del despacho, con el propósito de extender su oferta de servicios legales a clientes en los mercados de habla portuguesa, como Portugal y Brasil.

Gonçalo Capela Godinho cuenta con más de 20 años de experiencia en temas de fusiones y adquisiciones en diversos sectores, particularmente en los sectores de energía e infraestructura. Durante su carrera profesional, ha tenido oportunidad de trabajar en los mercados de Brasil, Portugal, Reino Unido y Estados Unidos.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.