Aeroméxico renovó su permiso como operador aéreo extranjero en El Salvador por un periodo de cinco años, para dar continuidad a los servicios de transporte aéreo público internacional regular de pasajeros y carga que ofrece en ese país.
La oficina local de García & Bodán representó a la compañía mexicana en el proceso, incluyendo el análisis de los requisitos legales, la preparación de documentación y el aseguramiento del cumplimiento normativo, así como en las gestiones con la Autoridad de Aviación Civil y la Superintendencia de Obligaciones Mercantiles, de conformidad con lo establecido en la Ley Orgánica de Aviación Civil.
En el país centroamericano la aerolínea opera una frecuencia diaria de lunes a domingo, enlazando el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México con el Aeropuerto Internacional de El Salvador San Óscar Arnulfo Romero y Galdámez, una conexión que es considerada esencial entre ambas naciones.
Tal vez te interese: Cargolux retoma operaciones en Ecuador
Aeroméxico es la aerolínea bandera de México. Actualmente, ofrece más de un centenar de rutas dentro y fuera del país, incluyendo destinos Estados Unidos, Canadá, Asia, Europa, Centroamérica, Sudamérica y el Caribe, que cubre directamente y en alianzas con terceros.
Asesores legales
Asesores de Aeroméxico:
- García & Bodán - El Salvador: Socio Oscar Torres. Asociada Guisela Rodas.
Add new comment