Marval absorbe boutique Rivera & Asociados

Marval, O’Farrell & Mairal absorbió la boutique Rivera & Asociados / Cortesía
Marval, O’Farrell & Mairal absorbió la boutique Rivera & Asociados / Cortesía
El despacho ahora cuenta con dos nuevos socios y otros ocho abogados
Fecha de publicación: 23/07/2019
Etiquetas: nuevos equipos

El despacho argentino Marval, O’Farrell & Mairal anunció la absorción de la boutique Rivera & Asociados y su incorporación al área de litigios y arbitraje, sumando diez abogados a la firma. Julio César Rivera se unió como socio honorario y Julio César Rivera (hijo) como socio, con lo que Marval eleva a 63 la cuenta total de socios.

En conversación con LexLatin, Marval detalló que las conversaciones para la adhesión de ambas firmas se mantuvieron por cuatro meses. El bufete subrayó que el movimiento cumple con varios objetivos, entre ellos la búsqueda permanente de la excelencia y responder al crecimiento que prevén en el área de litigios y arbitrajes.

Señalaron que “Julio César Rivera es, sin duda, un referente absoluto en varias áreas del derecho privado (…) un experto en concursos y quiebras, sector que también creemos puede tener actividad creciente (…) es un gran civilista y comercialista”.

Los nuevos socios, por su parte, aseguraron que es “sumamente enriquecedor insertarnos en una estructura mayor, compuesta por diferentes áreas de práctica que se complementan con la nuestra. Consideramos que nuestro trabajo se va a ver fortalecido desde todo punto de vista con la sinergia generada por esta integración”.

Julio César Rivera tiene más de 45 años de experiencia como experto en arbitraje doméstico e internacional, litigios comerciales complejos, derecho societario, derecho bancario y derecho civil. En su trayectoria ha ejercido como conjuez de la Corte Suprema de Justicia en 2018.

Julio César Rivera (hijo) ha enfocado su práctica profesional en litigios comerciales complejos, arbitraje comercial doméstico e internacional, derecho de la insolvencia y derecho constitucional.


Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.