Veirano incorpora socio en la práctica de insolvencia y reestructuración

El especialista es experto en asuntos relacionados con reestructuración de deudas, recuperaciones judiciales y extrajudiciales / Pixabay
El especialista es experto en asuntos relacionados con reestructuración de deudas, recuperaciones judiciales y extrajudiciales / Pixabay
Con la adhesión de Paulo Fernando Campana, ahora la firma cuenta con 78 socios
Fecha de publicación: 07/05/2020
Etiquetas: nuevos equipos

Veirano Advogados incorporó a un nuevo socio en la práctica de reestructuraciones e insolvencias. Se trata de Paulo Fernando Campana, quien llega junto con su equipo desde Cascione Pulino Boulos Advogados. El abogado estará basado en la oficina de São Paulo.

El especialista es experto en asuntos relacionados con reestructuración de deudas, recuperaciones judiciales y extrajudiciales, quiebras, así como en inversiones y adquisiciones de empresas en crisis o sus activos. El año pasado, Campana asesoró a los acreedores sobre la reestructuración de Odebrecht, Oi, Constellation y Avianca.

Paulo Fernando Campana

"La economía global se enfrenta a una crisis importante por el COVID-19, una práctica sólida de insolvencia y reestructuración puede ayudar a los clientes a superar los desafíos futuros", dijo Campana.

El abogado también es académico en el campo de las insolvencias transnacionales y la reestructuración de empresas multinacionales. Ha participado en grupos de investigación en la Universidad de São Paulo (USP) y redactó enmiendas a la ley de recuperación de empresas y bancarrota.

El socio gerente Ricardo Veirano afirmó que "Paulo aporta una gran experiencia y pericia junto con un profundo enfoque colaborativo y una amigable personalidad. Esta mezcla no solo es difícil de encontrar, sino que combina perfectamente con la cultura de nuestra oficina".

La práctica tiene como líder a Paulo Campana (con sede en São Paulo) y Ricardo Gama (en Río de Janeiro). En el equipo de insolvencia y reestructuración también están el socio Edson Schueler y la consejera Marcia Cunha. En total, el área tiene 13 abogados y el número de socios aumentó a 78.

“Estoy feliz de unirme a un equipo apasionado, innovador y enfocado en brindar soluciones legales óptimas a los clientes”, dijo Paulo. El abogado también comentó que “nuestra firma está preparada para ayudar a los clientes a enfrentar desafíos y preocupaciones económicas en este momento tan delicado”.

Paulo Fernando Campana tiene una licenciatura en Derecho de la Universidad de São Paulo (2003), una maestría de la Universidad de Coímbra (2007) y un doctorado en Derecho Comercial de la Universidad de São Paulo (2013).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.