Multinacional holandesa RELCO consolida el control en su filial brasileña

Desde su filial en Brasil RELCO atiende los mercados de México, Centroamérica y Sudamérica / Tomada del sitio web de RELCO
Adquiere la participación del accionista local João Carlos Pribessan
Fecha de publicación: 08/12/2020

RELCO International, fabricante de maquinaria y equipos para la industria de alimentos establecido en los Países bajos y con presencia en Brasil, compró todas las cuotas que poseía João Carlos Pribessan en RELCO Indústria e Comércio de Evaporação e Secagem. Los términos de la negociación no fueron revelados.

Demarest Advogados asistió a la compradora y a su filial brasileña en la transacción que concluyó el 28 de octubre. La firma explicó que las cuotas adquiridas serán retenidas en la tesorería de RELCO Indústria e Comércio.

Leonardo de Mello Biar y Maarten Dirkzwager son otros cuotistas de la filial brasileña. Desde este país la empresa atiende los mercados de México, Centroamérica y Suramérica.  

Desde hace casi cuatro décadas, RELCO provee equipos de procesamiento de alimentos y bebidas, especialmente lácteos. Su portafolio incluye evaporadores, sistemas de secado, sistemas de transporte neumático y sistemas de embalaje. Además, suministra servicios de ingeniería, construcción y automatización de procesos industriales. La compañía fue adquirida recientemente por Koch Separation Solutions Company.


Asesores legales

Asesores de RELCO International B.V. y RELCO Indústria e Comércio de Evaporação e Secagem Ltda.:

  • Demarest Advogados: Socio Gabriel Ricardo Kuznietz. Abogadas Beatriz Dias Bistulfi y Luiza Peralta.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.