Qualicorp amplía su oferta de planes de salud privados en Brasil

Unimed Natal ofrece asistencia médica en el estado Rio Grande do Norte a través de una red que incluye 12 hospitales, 35 laboratorios y 187 clínicas / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Unimed Natal ofrece asistencia médica en el estado Rio Grande do Norte a través de una red que incluye 12 hospitales, 35 laboratorios y 187 clínicas / Tomada de la página de la empresa en Facebook
Adquiere una cartera de Gestão Serviços de Intermediação atendida por Unimed Natal
Fecha de publicación: 22/07/2021

Qualicorp Consultoria e Corretora de Seguros, compañía brasileña especializada en la comercialización y administración de planes de salud colectivos, adquirió una cartera de 7.900 pólizas de vida de Gestão Serviços de Intermediação, Agenciamento e Negócios atendida por Unimed Natal, en el estado de Rio Grande do Norte. Los términos de la negociación, que concluyó el 15 de junio, no fueron revelados.

Demarest Advogados asesoró al cedente en esta transacción, que había sido firmada el 6 de abril. Desconocemos si la compradora recibió asesoría legal interna o externa.


Te puede interesar: DASA compra Clínica AMO como parte de sus planes de expansión en Brasil


En un aviso dirigido al mercado, Qualicorp dijo que la transacción marca el inicio de su asociación con Unimed Natal. Agregó que la misma está en línea con la estrategia de crecimiento de la compañía en sus frentes de negocio y sus objetivos de diversificar la cartera de vidas en diferentes operadores, además de que le permite ampliar su oferta de planes de salud privados en todas las regiones de Brasil.

Qualicorp es considerado un grupo pionero en la estructuración de planes de salud colectivos por adhesión en el país. Bajo este modelo, se agrupan personas según su profesión o área de especialización en alianza con asociaciones profesionales.

El cierre de esta operación estaba sujeta al cumplimiento de ciertas condiciones precedentes habituales.

Fundada hace más de cuatro décadas, Unimed Natal ofrece asistencia médica en el estado Rio Grande do Norte a través de una red que incluye: 12 hospitales, 35 laboratorios y 187 clínicas.

Otras transacciones en las que participa Demarest Advogados:

-Raizen Energia reembolsa gastos relacionados con la producción de etanol

-Qatar Petroleum fortalece su presencia en Brasil

-Intelligence ingresa al mercado brasileño de SAP


Asesores legales

Asesores de Gestao Servicos de Intermediacao, Agenciamento e Negocios Ltda.:

  • Demarest Advogados: Socios Luciana Dias Prado y Thiago Rodrigues Maia. Abogados Roberto Casarini y Veronica de Paula Betta.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.