Skip to main content
Equatorial Energia actúa en los segmentos de generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad / Fotolia
Equatorial Energia actúa en los segmentos de generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad / Fotolia

Equatorial Energia cancela una parte de la segunda emisión de notas promisorias comerciales

El monto colocado fue por 124,8 millones de dólares
por Ingrid Rojas
publicado el31/10/2019

Stocche Forbes Advogados actuó como deal counsel en la emisión de pagarés, en una sola serie y a un plazo de 366 días, del holding brasileño Equatorial Energia por 124,8 millones de dólares (500 millones de reales al 31 de octubre).

El bufete asistió a la emisora y a BB-Banco de Investimento, que actuó como coordinador líder de la colocación que concluyó el 20 de septiembre. Ambas recibieron apoyo de abogados internos.

Los fondos recaudados en la oferta pública serán utilizados en su totalidad para la cancelación, de una parte, de la segunda emisión de notas promisorias comerciales de la compañía, según el acta de reunión del Consejo de Administración de fecha 12 de agosto.

Equatorial Energia, a través de sus filiales, actúa en los segmentos de generación, transmisión, distribución y comercialización de electricidad. Este año, Equatorial Transmissora 1 SPE, Equatorial Transmissora 2 SPE y Equatorial Energia 3 SPE, entidades de la compañía, emitieron pagarés por 50,2 millones de dólares (190 millones de reales) para financiar proyectos de transmisión.  


Asesores legales

Asesores de Equatorial Energia S.A. y BB-Banco de Investimento S.A.:

  • Abogados in-house de Equatorial Energia S.A.: Angela Figueiredo, Alexandre Gomes Paiva y Cristiano Duailibe Costa.
  • Abogada in-house de BB-Banco de Investimento: Cassia Truppel.
  • Stocche Forbes Advogados: Socio Frederico Cursino de Moura. Asociados Victor Manso Roman Müller, Caio Moliterno Morais y Stephanie Russo.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.