Con CEIMIC Life Sciences Testing Group, Phenna Group hace su primera compra en América Latina

Con más de 20 años de trayectoria, CEIMIC cuenta con laboratorios en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, República Dominicana, Perú y Estados Unidos./ Tomada de la página de la empresa en Facebook.
Con más de 20 años de trayectoria, CEIMIC cuenta con laboratorios en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, República Dominicana, Perú y Estados Unidos./ Tomada de la página de la empresa en Facebook.
Adquiere CEIMIC Life Sciences Testing Group, de origen brasileño y con presencia en varios países de la región.
Fecha de publicación: 05/01/2024

La empresa inglesa Phenna Group adquirió CEIMIC Life Sciences Testing Group, compañía especializada en servicios analíticos y de muestreo con sede en São Paulo, por un monto que no ha sido revelado.

La operación incluyó la filial argentina de CEIMIC e involucró a las firmas Beccar Varela (Buenos Aires), RSM Uruguay (Montevideo) y Avonhurst Legal Services (Londres) por parte de la compradora.

Supimos que Allende & Brea atendió a la empresa objetivo en Argentina, pero no hemos podido confirmar la información. La transacción se completó el 1 de diciembre.


Lee también: Intertek ingresa al mercado de pruebas de bebidas en Brasil


Con esta transacción, Phenna da un paso más en su estrategia de crecimiento y alcanza un importante hito al tratarse de su primera adquisición en la región latinoamericana. Este es el decimocuarto acuerdo de fusiones y adquisiciones de la compañía en 2023. 

Con más de 20 años de trayectoria, CEIMIC cuenta con laboratorios en Brasil, Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, México, República Dominicana, Perú y Estados Unidos. La empresa dirige sus servicios especialmente a garantizar la calidad de los alimentos, medicinas, del aire y del ambiente. 

Más transacciones de Beccar Varela:

-Empresas de mejoramiento genético GDM y Biotrigo firman acuerdo de compraventa
Chilena Agroberries recibe inversión de Continental Grain Company

-Actualización: Softbank invierte 150 millones de dólares en Grupo Bursátil Mexicano


Asesores legales

Asesores de Phenna Group

  • Beccar Varela (Buenos Aires): Socios Tomás Allende y Pedro Silvestri. Asociados María Inés Cappelletti y Cruz Uranga.
  • RSM Uruguay (Montevideo)
  • Avonhurst Legal Services LLP (Londres)

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.