NPG nombra gerente general, fichajes en CMS Grau - Perú y Moraes Pitombo Advogados

Javier Ferrero, CMS Grau - Perú (izquierda) y Jaime Gray, de NPG Abogados.
Javier Ferrero, CMS Grau - Perú (izquierda) y Jaime Gray, de NPG Abogados.
Jaime Gray también fue designado socio director de NPG.
Fecha de publicación: 20/02/2024

Nombramiento de alto nivel en NPG

Jaime Gray es ahora el gerente general y socio director de la firma peruana NPG. El abogado, quien fundó NPG en 1995 y acumula poco más de 30 años de carrera, ha enfocado su práctica en el derecho de la construcción, incluyendo proyectos mineros, puertos y aeropuertos, hidroeléctricas, agua y saneamiento, infraestructura vial, edificios, hoteles y hospitales. También cuenta con experiencia en resolución alternativa de conflictos surgidos durante la ejecución de proyectos.


No dejes de leer: Nombramientos en Mijares, Angoitia; Nubank incorpora gerente legal y Corrêa da Veiga y Perea Vélez Camerano se alían


Javier Ferrero se une a CMS Grau - Perú

Javier Ferrero llega CMS Grau para fortalecer su práctica de solución de conflictos. El que es el socio número 24 de CMS Grau - Perú se enfoca en arbitrajes comerciales internacionales, de inversión y nacionales y se ha desempeñado como árbitro, coárbitro y presidente del tribunal en arbitrajes ante los centros de arbitraje más relevantes del Perú. También se especializa en derecho público.

Antes de unirse a CMS Grau - Perú, Ferrero Díaz era asociado principal de Estudio Echecopar (asociado a Baker McKenzie International), donde laboró por más de 14 años. Este mes, CMS hizo nombramientos en sus oficinas en  Lima y Bogotá. 

Aniversario y fichajes en Moraes Pitombo 

El estudio brasileño especializado en litigios, tecnología e innovación no solo celebra su 23° aniversario, sino que también anunció el fichaje de Juliano Breda y Antônio Carlos Monteiro da Silva Filho.

Breda es abogado criminalista. En 1993 fundó Breda Advogados Associados en Curitiba, estado de Paraná. Monteiro da Silva Filho se enfoca en derecho contencioso civil y empresarial, así como en arbitrajes.

Moraes Pitombo Advogados tiene oficinas en São Paulo, Brasilia y Río de Janeiro.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.