Hunton Andrews Kurth refuerza oferta en Latam y Pellerano & Herrera anuncia promoción

Arriba de izquiera a derecha: Andrej Micovic y Sheila Oviedo. Abajo de izquierda a derecha: Fernando Villela de Andrade Vianna y Renato Otto Kloss / Fuente de las imagenes: las firmas mencionadas.
Arriba de izquiera a derecha: Andrej Micovic y Sheila Oviedo. Abajo de izquierda a derecha: Fernando Villela de Andrade Vianna y Renato Otto Kloss / Fuente de las imagenes: las firmas mencionadas.
VAK se estrena como boutique de infraestructura en Brasil.
Fecha de publicación: 24/04/2023

Hunton Andrews Kurth integra a socio para Latinoamérica

La firma Hunton Andrews Kurth LLP anunció el nombramiento de Andrej Micovic como socio en el área de energía e infraestructura en su oficina en Miami, para reforzar su oferta de servicios en Latinoamérica.

A lo largo de su carrera profesional, Micovic ha asesorado a clientes en el desarrollo de proyectos, asociaciones público-privadas y acuerdos de financiación de proyectos en las industrias de transporte, energía renovable e infraestructura social. Por ser de habla hispana, Micovic también ha representado a empresas que realizan inversiones en América Latina.

Micovic cuenta con un título de Juris Doctor de Cornell Law School.


De tu interés: Carey nombra directores y BLP y Hunton Andrews Kurth suman consejeros


Pellerano & Herrera refuerza su práctica de litigio con nueva socia

Pellerano & Herrera anunció la promoción de Sheila Oviedo como nueva socia de la firma. Con este nuevo nombramiento, la firma dominicana buscará reforzar su práctica de litigio. 

Oviedo tiene más de 13 años de experiencia en la práctica de litigios y resolución de conflictos. Durante su trayectoria profesional ha representado tanto a clientes nacionales como internacionales, principalmente en asuntos de derecho civil y comercial, laboral, seguridad social, constitucional y arbitraje. 

Con regularidad, Oviedo asesora a empresas internacionales que buscan establecerse en República Dominicana y presta asistencia legal a clientes sobre temas relacionados con la ejecución y terminación de contratos, demandas por daños y perjuicios y litigios en general.

El anuncio de la promoción de Sheila Oviedo se realizó el 12 de abril por Ricardo Pellerano, socio director de Pellerano & Herrera, y Vitelio Mejía Ortiz, socio y director de la práctica de litigios.


Para leer: Madrona y Fialho Salles se fusionan y abre nueva firma en Colombia


Exsocios de Vella Pugliese abren su propia firma boutique de infraestructura

Fernando Villela de Andrade Vianna y Renato Otto Kloss, exsocios de la firma brasileña Vella Pugliese Buosi e Guidoni Advogados, abrieron su propia boutique enfocada en infraestructura y derecho administrativo llamada Villela de Andrade Kloss Advogados (VAK). El anuncio se realizó el pasado 6 de abril. 

VAK mantendrá una sociedad con Vella Pugliese para abordar temas de derecho fiscal, ambiental, corporativo y de litigios de la firma. A cambio, VAK apoyará a Vella Pugliese en asuntos de infraestructura, regulatorios y públicos.

Villela y Kloss cuentan con amplia experiencia asesorando a clientes en una variedad de industrias sobre temas de contratación pública, procedimientos de licitación y contratos administrativos. Actualmente, VAK está trabajando en varios proyectos que incluyen la negociación de sociedades público-privadas y acuerdos de concesión en los sectores locales de transporte y saneamiento.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.