Fondo de inversión inmobiliario Loft II realiza primera emisión de cuotas

Loft ofrece una plataforma online para la compraventa de inmuebles, asesoría para remodelar y decorar además de financiamiento / Tomada de Loft - Facebook
Loft ofrece una plataforma online para la compraventa de inmuebles, asesoría para remodelar y decorar además de financiamiento / Tomada de Loft - Facebook
Planea invertir en inmuebles residenciales prefabricados en São Paulo y Río de Janeiro
Fecha de publicación: 28/10/2020

Loft II Fundo de Investimento Imobiliário (FII Loft II), de la startup brasileña Loft, realizó la primera emisión de cuotas Serie A en el mercado bursátil local por 35,4 millones de dólares (200 millones de reales al 28 de octubre). 

Demarest Advogados asesoró a Loft Brasil Tecnologia en la estructuración legal, preparación de documentos y ejecución de los instrumentos relacionados con la oferta pública que concluyó el 15 de julio.

Lefosse Advogados asistió a XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários, como suscriptor líder, y junto a Banco Itaú BBA como suscriptores.

Demarest comentó que el fondo planea invertir en inmuebles residenciales prefabricados en São Paulo y Río de Janeiro para remodelarlos y venderlos posteriormente.

Las cuotas de FII Loft II se negocian en B3 desde el 27 de julio con el código LFTT11. El fondo, administrado por Modal DVTM, está dirigido a inversionistas calificados. En 2019 Loft realizó dos colocaciones a través de su primer fondo de inversión.

Fundada en 2018, Loft ofrece una plataforma online para la compraventa de inmuebles en Brasil, asesoría para remodelar y decorar además de financiamiento. La startup ha recibido capital de Monashees, Andreessen Horowitz, QED Investors y Vulcan Capital, entre otros fondos de inversión.


Asesores legales

Asesores de Loft Brasil Tecnologia Ltda.:

  • Demarest Advogados: Socio Thiago Giantomassi Medeiros. Abogada Isadora Barreto de Almeida.

Asesores de XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A. y  Banco Itaú BBA S.A.:

  • Lefosse Advogados: Socios Roberto Zarour Filho y Andréa Caliento. Asociados Lucas Padilha, Lucas Pinatti, Flavio Kiyoshi Yamaushi, Mariana Rodrigues, Beatriz Martins y Fernanda Infantini.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.