Estudio Olaechea, Pellegrina e Monteiro y Pérez-Llorca realizan promociones

Ana María Rodríguez, de Pérez-Llorca (izquierda); Diego Abeo, de Estudio Olaechea, y Luciane Souza, de Pellegrina e Monteiro.
Ana María Rodríguez, de Pérez-Llorca (izquierda); Diego Abeo, de Estudio Olaechea, y Luciane Souza, de Pellegrina e Monteiro.
El estudio peruano nombra a Diego Abeo como socio equity.
Fecha de publicación: 02/02/2024

Estudio Olaechea nombra socio equity

Diego Abeo, quien ha hecho carrera en el bufete peruano desde 2019, primero como director y luego como socio, pasó a ser socio equity recientemente.

Enfocado en derecho penal, procesal penal y compliance corporativo, ahora desempeñará -adicionalmente- funciones de gestión, crecimiento del negocio y desarrollo de equipos.

Abogado por la Universidad de Lima (2008) y magíster en Derecho Penal por la Universidad de Sevilla (2011), continúa formándose académicamente y hoy cursa en la casa de estudios española un doctorado en Derecho Penal y Procesal Penal. 


Tal vez te interese: Jones Day nombra socio responsable en México y Ulises Cabrera y RVC promueven abogados


Pellegrina e Monteiro realiza promoción

La firma brasileña anunció que Luciane Souza, quien cuenta con experiencia en temas que involucran a grandes instituciones financieras, empresas de tecnología y comercio minorista, es ahora socia con participación accionaria. 

La abogada se incorporó al despacho en 2016 y coordina el área laboral, tanto en materia preventiva como contenciosa, diligencias e investigaciones.

La mayor parte de su carrera la ha desarrollado en empresas privadas, incluyendo más de 20 años en Bradesco y poco más de cuatro años en Grupo Itaúsa - Investimentos Itaú.


Lee también: Inta escoge a socio de Marval como counsel y BlackBox y Advocacia Rodrigues do Amaral anuncian alianza


Pérez-Llorca mueve fichas en España

Rafael Fernández, Jorge Masía, José Ángel Nabal, Ana María Rodríguez y José Luis Romeu son los nuevos socios del despacho español y Daniel Olábarri su nuevo consejero. Todos los abogados están basados en Madrid.

Fernández se unió al estudio en 2020 y se especializa en seguros y reaseguros.

Masía, quien también llegó a la firma en 2020, es parte del equipo de competencia, área en la que tiene una trayectoria de casi dos décadas. Cuenta con experiencia en litigios complejos y, además de abogado, es economista. 

Nabal, quien se integró a Pérez-Llorca en 2014, se enfoca en transacciones corporativas y de bienes raíces. 

Experta en Derecho de la Unión Europea, Rodríguez es parte del equipo de derecho público desde 2012. 

Romeu tiene seis años en el bufete, forma parte del grupo de derecho mercantil desde donde asiste empresas españolas y extranjeras en fusiones y adquisiciones y transacciones de capital privado, creación y disolución de empresas conjuntas y reestructuraciones. 

Con una década en el estudio, Olábarri se enfoca en el área fiscal, principalmente en litigios ante la Administración Tributaria, y ha participado en recursos y reclamaciones ante los tribunales ordinarios y económico-administrativos.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.