EBS Abogados y CPB Abogados crean una alianza en área tributaria en el Perú

EBS Abogados y CPB Abogados anunciaron la firma de un acuerdo estratégico en temas tributarios / Fotolia
EBS Abogados y CPB Abogados anunciaron la firma de un acuerdo estratégico en temas tributarios / Fotolia
El convenio es de colaboración mutua y búsqueda de nuevos clientes
Fecha de publicación: 18/09/2019

EBS Abogados y CPB Abogados anunciaron la firma de un acuerdo estratégico en temas tributarios. Por parte de EBS Abogados, el socio David Bravo Sheen y por CPB Abogados, el socio Germán Carrera Rey concretaron la alianza a finales de agosto.

Las firmas explicaron a LexLatin que la alianza consiste en un convenio de colaboración mutua en conocimiento, experiencias y búsqueda de nuevos clientes. Relataron que la decisión surgió de los excelentes resultados obtenidos por el trabajo en conjunto que sostienen desde hace algún tiempo y con esta sinergia esperan “desarrollar nuevos productos tributarios adaptados a las exigencias de actuales y nuevos clientes”.

El socio Germán Carrera destacó que esta alianza "representa una excelente oportunidad para brindar soluciones al panorama tributario actual en el Perú, priorizando la formalidad y el correcto cumplimiento de las normas en las empresas”.

Aunque la noticia recién se ha hecho pública, hasta el momento los comentarios de algunos clientes han sido buenos, agregó. Cada firma sigue administrando sus propios clientes, entre los que se encuentran empresas de los sectores hotelero, informático, minero, inmobiliario, de construcción y startups.

CPB Abogados tiene más de dos décadas de experiencia en diversas áreas del derecho. En el área fiscal brinda asesoría en todo tipo de transacciones, con especial incidencia en operaciones de M&A, reestructuración de negocios, private clients y también asiste en auditoría preventiva e identificación de riesgos fiscales, entre otros procesos administrativos y judiciales.

EBS Abogados enfoca su asesoría en temas impositivos. Brinda asistencia en consultoría tributaria y procesos contenciosos, fiscalizaciones, revisiones tributarias y obtención de eficiencias fiscales.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.