Argentina Andean Condor invierte en Cogent Energy

Cogent Energy presta servicios de mantenimiento de yacimientos de hidrocarburos  Pixabay
Cogent Energy presta servicios de mantenimiento de yacimientos de hidrocarburos Pixabay
El acuerdo establece que Andean Condor compre deuda convertible en acciones
Fecha de publicación: 05/04/2019

La empresa argentina Andean Condor Holdings Corp. adquirió deuda representativa del 5% de las acciones de la corporación estadounidense de servicios y equipos petroleros Cogent Energy Services, por un monto no revelado.

Martínez de Hoz & Rueda (MHR) asesoró a Andean Condor, mientras que Cogent Energy fue representado por sus abogados internos.

La transacción cerró el pasado 18 de marzo y se considera relevante por el hecho de que una empresa de capital argentino invierta en una estadounidense.

El acuerdo establece que Andean Condor compre deuda convertible en acciones. Cogent Energy presta servicios de mantenimiento de yacimientos de hidrocarburos, cuenta con experiencia técnica en el diseño e instalación de redes de tuberías y suministro de productos para mejorar la eficiencia productiva de los pozos. La organización tiene operaciones en yacimientos en Texas y Louisiana.


Asesores legales

Asesores de Andean Condor Holdings Corp.:

  • Martínez de Hoz & Rueda (MHR) (Neuquén y Buenos Aires): Socios Fernando Zoppi y Tomás Lanardonne.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.