Abrafati y NürnbergMesse se asocian para organizar ferias del sector de pinturas

Abrafati representa la cadena productiva de pinturas / Pixabay
Abrafati representa la cadena productiva de pinturas / Pixabay
Comenzarán con la feria ABRAFATI 2019 a realizarse en octubre en el Centro de Exposiciones de São Paulo
Fecha de publicación: 20/03/2019

La Asociación Brasileña de Fabricantes de Tintas (Abrafati) y la organizadora de eventos, de origen alemán, NürnbergMesse, establecieron una asociación estratégica para organizar todas las ferias y actividades de eventos de la asociación brasileña, comenzando con la feria ABRAFATI 2019, que tendrá lugar en octubre (Centro de Exposiciones de São Paulo).

Felsberg Advogados asesoró a Abrafati en la conformación del acuerdo con NürenbergMesse, que fue sellado el pasado 6 de marzo.

Por su parte, los abogados de Lautenschlager Romeiro Iwamizu Advogados (LRI Advogados) representaron los intereses de NürnbergMesse Brasil Feiras e Eventos Ltda. en el contrato de servicios para la organización de la edición ABRAFATI 2019. 

Según reportó el portal Polymers Paint Colour Journal (PPCJ) la asociación con NürnbergMesse comienza en esta edición 2019 y será un factor importante para agregar la experiencia de esta empresa a una feria que "ya tiene mucho éxito, lo que le permitirá dar un salto cualitativo y reflejar el desarrollo más innovador que existe en todo el mundo", dijo el presidente ejecutivo de Abrafati, Antonio Carlos de Oliveira. 

La publicación también destacó que el evento se ha realizado cada dos años, durante 15 ediciones.

En su página web, Abrafati dice que representa la cadena productiva de pinturas, reuniendo a fabricantes y proveedores. La asociación fue fundada en 1985.


Asesores legales

Asesores de Abrafati:

  • Felsberg Advogados: Socios João Carlos Anderson Corrêa de Mendonça y Fabricio Soler. Asociado sénior Paulo Penteado. Asociados Matheus Cestari Mota y Sahelê Felício.

Asesores de NürnbergMesse Brasil Feiras e Eventos Ltda.:

  • Lautenschlager Romeiro Iwamizu Advogados: Socios Vinícius Fonseca Soares y Nilson Lautenschlager jr.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.