Skip to main content
Bomchil y Marval en adquisición de Hotel Internacional Iguazú
Bomchil y Marval en adquisición de Hotel Internacional Iguazú

Bomchil y Marval en adquisición de Hotel Internacional Iguazú

por Angela Castillo
publicado el29/11/2016
Compartir

El pasado 21 de noviembre cerró la adquisición del 100 % de dos sociedades holdings (Hotelko S.A. y Conurban S.A.) titulares del 74,3 % de Hotel Internacional Iguazú, por parte de Albwardy Investments, de origen dubaití. El monto de la operación no fue revelado.

En la transacción, M. & M. Bomchil Abogados representó a Albwardy Investments, mientras que Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a las sociedades adquiridas.

Bomchil indicó que el hotel está actualmente administrado por Sheraton (que posee el 25,7% restante). El establecimiento, ubicado en el Parque Nacional Iguazú, cerca de las Cataratas del mismo nombre, es cinco estrellas y posee más de 200 habitaciones.

Por su parte, Albwardy Investments es un conglomerado con negocios en supermercados, logística y distribución, construcción, seguros y hoteles. Con esta adquisición, destacó la firma, la cadena de hoteles se eleva a 16, ubicados en distintos países del mundo, incluyendo (además de la Argentina) Inglaterra, Sudáfrica, Tanzania, Myanmar y Seychelles.

Asesores de Albwardy Investments:

M. & M. Bomchil: Socios Máximo L. Bomchil, Javier Petrantonio y Laura Lavia.

Asesores de Hotelko S.A. y Conurban S.A.:

Marval, O’Farrell & Mairal: Socios Luciano Ojea Quintana y Daniel Di Paola. Consultor Mario Turzi. Asociados Diego Kexel y Natalia Galeazzi.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.