Brasileña Centro de Imagem Diagnósticos obtiene recursos para alargar su perfil de deuda

Alliar es considerada la segunda empresa del sector de diagnósticos por imágenes de Brasil /  Pixabay
Alliar es considerada la segunda empresa del sector de diagnósticos por imágenes de Brasil / Pixabay
Coloca segunda emisión de obligaciones por 83,9 millones de dólares
Fecha de publicación: 25/09/2019

La compañía brasileña de diagnóstico médico por imágenes Centro de Imagem Diagnósticos (Alliar) colocó la segunda emisión de obligaciones, en tres series, por un monto total de 83,9 millones de dólares (350 millones de reales al 25 de septiembre), en el mercado local, a un plazo de seis años.

Las dos primeras series fueron colocadas por 37,7 millones de dólares (157,4 millones de reales) y por 24 millones de dólares (100 millones de reales), respectivamente. Ambas devengarán un interés de 100% de la tasa DI más un recargo de 1,10%. La tercera serie fue por 22,2 millones de dólares (92,5 millones de reales) y será remunerada a la misma tasa con un recargo limitado a 1,10%.

Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados y abogados internos representaron a la emisora en la transacción que concluyó el 20 de agosto. Lefosse Advogados asesoró a XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários, como coordinador líder, y a Banco ABC Brasil, como coordinador.

La empresa informó que utilizará los recursos provenientes de la emisión para pagar el precio de adquisición de la primera emisión de obligaciones (primera y segunda serie), para alargar su perfil de deuda y fines corporativos generales.

Fundada en 2011, Alliar cuenta con 118 unidades de atención distribuidas en 42 ciudades de 10 estados de Brasil. Tiene una plantilla de 5.000 colaboradores y 900 médicos aliados. Es considerada la segunda empresa más grande del sector de diagnóstico médico por imágenes.


Asesores legales

Asesores de Centro de Imagem Diagnósticos S.A.:

  • Abogadas in-house: Simone Silva y Talita Rodrigues.
  • Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados: Socio Bruno Mastriani Simões Tuca. Asociados Thaís Gurjão Rodrigues y Bernardo Ferreira Martins da Costa.

Asesores de XP Investimentos Corretora de Câmbio, Títulos e Valores Mobiliários S.A. y Banco ABC Brasil S.A.:

  • Lefosse Advogados: Socio Ricardo Prado. Asociados Caio Penitente y Vinícius Gagliardi.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.