Vinatea & Toyama, Vouga y Pinheiro Neto anuncian nombramientos

Gustavo Carneiro de Albuquerque, de Pinheiro Neto (izquierda); Juan Carlos Girao, de Vinatea & Toyama (centro) y Manuel Acevedo, de Vouga.
Gustavo Carneiro de Albuquerque, de Pinheiro Neto (izquierda); Juan Carlos Girao, de Vinatea & Toyama (centro) y Manuel Acevedo, de Vouga.
Las firmas peruana y paraguaya nombraron socios y la brasileña fichó a un consejero.
Fecha de publicación: 08/03/2024

Ascenso en Vinatea & Toyama 

El bufete peruano sumó un socio a su equipo. Se trata de Juan Carlos Girao, quien se desempeñaba como asociado principal desde que se unió a este en 2019.

Hoy acumula más de 10 años como especialista en derecho individual y colectivo del trabajo, incluyendo auditorías laborales, procesos de descentralización productiva, implementación de políticas remunerativas, procedimientos internos empresariales, planeamiento y elaboración de estrategias en el marco de negociaciones y arbitrajes laborales, etc. En estos temas atiende a empresas de los sectores de banca, minería, servicios, transporte aéreo, telecomunicaciones e hidrocarburos, entre otros.

El abogado también está inscrito en el Registro de Árbitros de Negociaciones Colectivas del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo del Perú.


Puede ser de tu interés: Paul Hastings incorpora sexteto de Allen & Overy y Lobo de Rizzo y TozziniFreire refuerzan equipos PI


Nombramiento en Vouga Abogados

La firma paraguaya promovió como socio a Manuel Acevedo. Acevedo ingresó a este despacho en 2019 como asociado. Ahora colidera los grupos de derecho administrativo y regulatorio.

Durante su trayectoria profesional, de más de 15 años, ha obtenido experiencia en ambas materias, así como en las áreas corporativa y de  propiedad intelectual, atendiendo a clientes nacionales o multinacionales, bien personas físicas o jurídicas. 

Ha hecho carrera no solo en Paraguay, sino también en Argentina, España e Italia.

 

Fichaje en Pinheiro Neto

El abogado brasileño Gustavo Carneiro de Albuquerque se acaba de unir a la firma local en calidad de consejero.

Se une a Pinheiro Neto desde el sector público, donde acumula amplia experiencia. Su más reciente cargo fue de procurador general en la Agencia Nacional de Aviación Civil (Anac), donde trabajó desde 2016.

Su experiencia es de casi 20 años en el área de infraestructura, concesiones, adquisiciones públicas y contratos gubernamentales y mediaciones y arbitrajes.

Desde el 6 de marzo atiende asuntos relacionados con las prácticas de infraestructura, aviación, regulación, derecho público y tribunales de cuentas y arbitraje en Pinheiro Neto Advogados.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.