Sociedad Exportadora Verfrut recibe préstamo de Rabobank

Sociedad Exportadora Verfrut recibe préstamo de Rabobank
Sociedad Exportadora Verfrut recibe préstamo de Rabobank
Fecha de publicación: 22/03/2018
Etiquetas:

Cooperatieve Centrale Raiffeisen – Boerenleenbank B.A. (Rabobank Deutschland AG) otorgó un financiamiento por USD 8 millones a Sociedad Exportadora Verfrut S.A.C., de origen chileno y con presencia en Perú.

En la operación, suscrita el pasado 15 de marzo, Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados actuó como única firma. La prestamista también recibió asesoría de su equipo legal interno.

El bufete indicó que los recursos del préstamo serán utilizados por Verfrut para desarrollar sus plantaciones de banano orgánico en Piura, en el norte de Perú, a través de su subsidiaria local Rapel S.A.C, fundada en 2011. 

Payet, Rey agregó que este financiamiento se suma a un préstamo puente por USD 5 millones que la empresa recibió en enero pasado.

Sociedad Exportadora Verfrut es parte del Grupo Verfrut y se dedica a colocar la producción de frutas frescas en el exterior. La empresa fue constituida en 1996.

El Grupo Verfrut, establecido en Chile por inversionistas de ese país, se dedica a la producción, procesamiento y exportación de frutas.


Asesores legales

Asesores de la transacción:

WordPress ID
29884

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.