Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados, fundado en 1996, es uno de los estudios jurídicos líderes en el Perú. Respaldados por nuestra reconocida experiencia y amplia trayectoria, prestamos servicios en todas las áreas del derecho empresarial, asesorando y representando a clientes nacionales y extranjeros en los negocios e inversiones que realizan.

Nuestro equipo de abogados se distingue por la calidad de su asesoramiento, su aptitud para la innovación, su compromiso y dedicación y su capacidad para colaborar en el logro de los objetivos de nuestros clientes, estableciendo relaciones profesionales, sólidas y duraderas.

Nuestro compromiso de integridad además implica una adhesión estricta a los principios deontológicos de la profesión de abogado y un rechazo absoluto a toda práctica de corrupción.

Managing Partners
Profesionales
110
Leer más

Noticias relacionadas Entrevistas relacionadas Artículos relacionados Reportajes relacionados Reportes Ágora relacionados

No hay artículos relacionados

Áreas de Práctica

     Competencia
     Corporativo / Fusiones & adquisiciones
     Derecho administrativo
     Derecho ambiental
     Derecho penal empresarial
     Derecho tributario
     Derecho laboral e inmigratorio
     Financiamiento y mercado de valores
     Inmobiliario
     Minería
     Obras por impuestos
     Proyectos e infraestructura
     Sectores regulados
     Solución de controversias


Estadísticas

Ágora es una plataforma inteligente que ofrece información objetiva sobre las operaciones que ocurren en el mercado legal latinoamericano, clasificadas por área de práctica, país, firma de abogados, monto de transacción e industria.

Agora

Asociaciones nacionales e internacionales

World Law Group

Contacto



Ciudades

Lima

País

  • Perú

Teléfono

+511 612 3202

Dirección

Av. Víctor Andrés Belaúnde 147, Edificio Real 3, Piso 12, San Isidro