Payet Rey y Cuba Alva intervienen en adquisición de Supemsa

Payet Rey y Cuba Alva intervienen en adquisición de Supemsa
Payet Rey y Cuba Alva intervienen en adquisición de Supemsa
Fecha de publicación: 17/07/2017
Etiquetas:

Sigma Alimentos Exterior S.L., unidad de negocios de la mexicana Alfa S.A.B. de C.V., adquirió 100 % de las acciones de la Sociedad Suizo Peruana de Embutidos S.A. (Supemsa), productora y fabricante de carnes frías y lácteos de ese país, por un monto confidencial. La transacción cerró este 1° de julio.  

En la transacción, Sigma Alimentos fue asesorada por Cuba Alva & Abogados mientras Alfa contó con el apoyo de su equipo legal interno. Supemsa estuvo representada por Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados.

De acuerdo con un comunicado de Sigma Alimentos, la adquisición está alineada con la estrategia de crecimiento y consolidación de la marca en las categorías en las que tiene presencia en Perú. La compañía comercializa sus productos en 17 países y su portafolio incluye carnes frías y maduradas (jamón, salchichas y tocino), lácteos (quesos, yogurt, cremas y mantequilla) y otros (alimentos refrigerados y congelados).

Supemsa tiene una trayectoria de 25 años en el mercado y entre las marcas locales que maneja destacan Otto Kunz y La Segoviana.

En febrero pasado, Sigma, S.A. de C.V. emitió bonos sénior en los mercados internacionales por EUR 600 millones con el objetivo de refinanciar deuda.

Asesores de Sociedad Suizo Peruana de Embutidos S.A.:

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados: Socios Alonso Rey Bustamante y Susan Castillo Loo. Asociados Alfredo Chan Arellano y Carla Sinchi Tuesta.

Asesores de Sigma Alimentos Exterior S.L.:

Cuba Alva & Abogados: Socio Martín Cuba Alva. Abogadas Jennifer Quiroga Gonzaga y Kathia Franco Suárez.

Asesores de Alfa S.A.B. de C.V.:

Abogados in-house: Alejandro Paredes Guerra y Guillermo Morales García.

WordPress ID
17001

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.