ONTIER nombra socio director en Chile; Fleischmann y Baker McKenzie también mueven fichas

Cristóbal Larrain, de Baker McKenzie; Francisca Rochet Vásquez, de Fleischmann & Román (arriba izquierda y derecha), y Andrés Veszpremy Schilling y Javier Edwards Renard, de Ontier (abajo).
Cristóbal Larrain, de Baker McKenzie; Francisca Rochet Vásquez, de Fleischmann & Román (arriba izquierda y derecha), y Andrés Veszpremy Schilling y Javier Edwards Renard, de Ontier (abajo).
Javier Edwards también es responsable de las áreas corporativa, financiera y bancaria. Andrés Veszpremy Schilling estará a cargo de las áreas de seguros, infraestructura y fondos de ONTIER.
Fecha de publicación: 11/07/2023

Varios nombramientos se produjeron en firmas legales latinoamericanas en los últimos días. En Chile, ONTIER anunció la promoción de un abogado a socio director y responsable de las áreas corporativa, financiera y bancaria. Además, nombró un socio líder de las áreas de seguros, infraestructura y fondos. 

También en ese país, Fleischmann & Román Abogados incorporó una socia para reforzar la práctica de construcción e infraestructura y Baker McKenzie promovió a abogado a esa posición en el área de banca y finanzas, mercado de capitales y fusiones y adquisiciones.


No dejes de leer: HD Group, CMS Rosdríguez-Azuero y SLBZ Abogados anncian nombramientos


ONTIER con la mira puesta en Latam

Siguiendo con su plan de expansión en la región, la firma encargó a Javier Edwards, con más de tres décadas de trayectoria, dirigir la oficina en la capital chilena y reforzar áreas estratégicas de derecho financiero, bancario energético, mercado de capitales, inversiones extranjeras y normativa cambiaria. Edwards es parte de ONTIER desde 2022, cuando se integró como socio desde EDN Abogados, firma que fundó en 2016.

Andrés Veszpremy Schilling también tiene una vasta trayectoria, fue nombrado socio líder de las áreas de seguros, infraestructura y fondos. Ha desarrollado su carrera en las prácticas de mercados de capitales y corporativo, compliance, fusiones y adquisiciones, infraestructura y derecho inmobiliario y de seguros. También fue parte de EDN Abogados hasta diciembre del año pasado.

Fichaje en Fleischmann & Román

Francisca Rochet Vásquez se unió a las filas del bufete chileno.

Con foco en  infraestructura, construcción, concesiones y contratación pública, en los últimos tres años laboró para DS Chile Abogados, donde dirigía el área de infraestructura, construcción y concesiones. Con más de 15 años de carrera, tiene experiencia en el sector público, en el que se desempeñó como directora de vialidad. La abogada integra la Sociedad Chilena de Derecho de la Construcción. 

Promoción en Baker McKenzie

Cristóbal Larrain fue ascendido por la firma internacional a socio. Participa en asuntos corporativos y transacciones de fusiones y adquisiciones, mercados de capitales, capital privado, banca y finanzas y proyectos y atiende a clientes locales y extranjeros. Se incorporó al despacho en 2018.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.