Marval promueve socios en áreas clave en Argentina

María Laura Bolatti Cristófaro, Gonzalo Santamaría, Sergio Tálamo y Andrés O'Farrel
María Laura Bolatti Cristófaro, Gonzalo Santamaría, Sergio Tálamo y Andrés O'Farrel
Asciende a María Laura Bolatti Cristófaro, Gonzalo Santamaría, Sergió Tálamo y Andrés O'Farrel
Fecha de publicación: 16/08/2021

La firma argentina Marval O’Farrell Mairal sumó cuatro socios a su staff para fortalecer áreas de práctica que considera claves como son sociedades, administrativo y energía, bancos y finanzas y derecho penal.

María Laura Bolatti Cristófaro
María Laura Bolatti Cristófaro

Se trata de María Laura Bolatti CristófaroGonzalo SantamaríaSergio Tálamo y Andrés O’Farrell, quienes han hecho carrera en el despacho, además de que cuentan con amplia experiencia y sólida formación en sus respectivas áreas de especialidad.

“Laura, Sergio, Gonzalo, y Andrés tienen una amplia experiencia en sus áreas de práctica y excepcionales habilidades técnico-jurídicas, de servicio al cliente y trabajo en equipo”, manifestó Santiago Carregal, presidente del estudio, según un comunicado.

Agregó que estas promociones son una demostración del liderazgo de Marval en Argentina y de su compromiso con el más alto nivel de servicio profesional.

El anuncio de nombramiento se produjo el 11 de agosto e incrementa hasta 69 el número de socios de la firma, siete de ellos mujeres. 


También puedes leer: Beccar Varela incorpora como socio a exdirector legal de YPF Luz


 

Gonzalo Santamaría
Gonzalo Santamaría

Con casi 100 años de trayectoria, Marval, O'Farrel asiste a clientes argentinos y extranjeros con un equipo conformado por más de 300 abogados en 27 áreas de práctica, entre ellas sociedades y fusiones y adquisiciones; bancos y finanzas; litigios y arbitrajes; impuestos; derecho laboral; fintech; energía y recursos naturales; compliance, anticorrupción e investigaciones; derecho penal; propiedad intelectual; insolvencia y reestructuraciones; mercado de capitales y financiamiento de proyectos, entre otras.

Más de María Laura Bolatti Cristófaro

Se especializa en asuntos corporativos y transaccionales, incluyendo fusiones y adquisiciones, joint ventures, reorganizaciones corporativas, asuntos contractuales y corporativos, emprendimiento y debida diligencia.

Trabaja en Marval O’Farrell Mairal desde 2004. Se desempeñó como asociada extranjera en la oficina de Dechert en Nueva York.

Es abogada por la Universidad de Buenos Aires, donde se graduó con honores (2007) y tiene una Maestría en Derecho de University of Chicago Law School (2013).

Más de Gonzalo Santamaría

Es parte del departamento de derecho administrativo y administrativo, con foco electricidad, servicios públicos, infraestructura y contratos. Asesora a empresas en proyectos de energía renovable, termoelectricidad y de cogeneración.

Desde 2009 se desempeñaba como asociado del bufete. Fue abogado junior en Fandiño & Asociados (2009) y asistente de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación (2007-2008). 

También egresó de la Universidad de Buenos Aires (2008) con un Máster en Derecho y Economía por la Universidad Torcuato Di Tella (2013). Ese mismo año participó en un programa de intercambio de estudiantes en la Escuela de Leyes de University of Texas at Austin.

Más de Sergio Tálamo  

Sergio Tálamo
Sergio Tálamo

Enfoca su práctica en mercado de capitales y finanzas corporativas. Ha ganado experiencia en financiamiento, préstamos sindicados y bilaterales, oferta de obligaciones negociables y de fideicomisos.

Es parte de Marval desde 2003. Fue asociado extranjero de Linklaters en Nueva York (2017).

Obtuvo el título de abogado en la Universidad de Buenos Aires (2003), donde también realizó una Maestría en Finanzas y Derecho Empresarial.

Más de Andrés O’Farrell

Andrés O’Farrell
Andrés O’Farrell

Se especializa en derecho penal e investigaciones criminales, con énfasis en la protección de activos intangibles, delitos informáticos, protección de información confidencial y secretos comerciales, disputas societarias con relevancia penal, delitos de corrupción en distintas interacciones entre el sector público y privado, investigaciones internas y desarrollo e implementación de políticas corporativas de ética y transparencia.

Trabaja en el bufete desde 2010. Fue asociado extranjero en la práctica penal de Uría Menéndez, en Madrid.

Se graduó de abogado en la Universidad Austral (2006), con maestrías en Leyes por Columbia University (2009) y en Administración y Políticas Públicas por London School of Economics and Political Science (2017).

Algunas operaciones en las que actúa Marval O’Farrell Mairal:

-Stonepeak Partners compra el negocio de Lumen en América Latina

-Aluar paga deuda de corto plazo con fondos de colocación

-Banco de Servicios Financieros consigue extensión de programa de emisión

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.