Carey, Beccar Varela y Ecija - México anuncian nombramientos

María Eduarda Noceti, de Beccar (izquierda); Valentina Kuscevic, de Carey (centro), y Tania Ávila, de Ecija - México.
María Eduarda Noceti, de Beccar (izquierda); Valentina Kuscevic, de Carey (centro), y Tania Ávila, de Ecija - México.
Las firmas chilena, argentina y mexicana refuerzan el área laboral.
Fecha de publicación: 17/11/2023

Promoción en Carey 

La firma chilena eligió a Valentina Kuscevic y Tomás Varela como directores, con lo que la cantidad de abogados en esa categoría se eleva a ocho.

Kuscevic cuenta con experiencia en derecho laboral e inmigración corporativa, materias en las que ofrece consultoría a empresas chilenas y multinacionales, incluyendo procesos de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones empresariales, global mobility y expatriación, codirige Carey Visas, con más de 30 años de trayectoria en inmigración corporativa. Se incorporó al estudio en 2011.

Parte del grupo inmobiliario de Carey, Varela representa a clientes en el desarrollo de proyectos inmobiliarios, desde usos de suelo, permisos de edificación, revisión de títulos, compraventas y promesas hasta arriendos, entre otras materias de derecho civil. Se unió a la firma en 2020 como asociado sénior.


No te pierdas de leer: Quintanilla Abogados nombra socia, mientras que Dentons Colombia y Norton Rose Fulbright anuncian incorporaciones


Nombramiento de socia en Beccar Varela 

El despacho argentino nombró a María Eduarda Noceti como socia. Con la decisión reconoce el talento y el aporte de la abogada a la firma, a la vez que fortalece su departamento de derecho laboral y seguridad social, que lidera el también socio Álvaro J. Galli.

Noceti ha hecho carrera en Beccar Varela en los últimos nueve años, atendiendo a clientes argentinos e internacionales de distintas industrias en litigios complejos, contrataciones y desvinculaciones de ejecutivos, conflictos colectivos, reestructuraciones y procesos de due diligence. 

Ecija - México ficha líder en el área laboral

Tania Ávila Morfín se sumó al bufete como socia para completar un cuadro de ocho abogados en esa posición —tres mujeres entre ellos— en la capital mexicana.

Para la firma este anuncio marca un hito no solo en su crecimiento en ese mercado, sino en su compromiso con la equidad de género.

Ávila Morfín acumula una experiencia de más de dos décadas en consultoría, planificación y litigios laborales y de seguridad social en diversas industrias y operaciones (reestructuras corporativas y fusiones y adquisiciones). Antes de sumarse a Ecija integró el equipo de Law + dgtal también como socia.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.