Demarest asesora a Katrium en venta de activos a Bauminas

Demarest asesora a Katrium en venta de activos a Bauminas
Demarest asesora a Katrium en venta de activos a Bauminas
Fecha de publicación: 26/01/2017
Etiquetas:

La brasileña Katrium Indústrias Quimicas S.A. vendió algunos activos relacionados con la producción de policloruro de aluminio y firmó un contrato para el suministro Take-or-Pay de ácido clorhídrico a Bauminas Química Ltda. por un período de 10 años.

En la transacción, que se concretó en diciembre pasado y cuyo monto es confidencial, Demarest Advogados asistió a Katrium Indústrias Quimicas S.A. y BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão represento a Bauminas.

Demarest comentó que Katrium es una empresa que produce y vende sustancias químicas derivadas del cloro, con amplia experiencia y tecnología en la producción de policloruro de aluminio (PAC). Desde 1984, la compañía, con sede en Río de Janeiro, se dedica a la fabricación y distribución de productos químicos para necesidades industriales y agrícolas

Con más de 50 años de historia y siendo parte del Grupo Bauminas, Bauminas Química es líder en Brasil en coagulantes para tratamiento de agua y aguas residuales. Cuenta con 12 unidades de producción y dos oficinas administrativas para atender a las principales empresas de saneamiento y procesos industriales en los sectores público y privado.

De acuerdo con Demarest Advogados, Bauminas Química está ampliando su producción y comercialización de PAC.

Asesores de Katrium Indústrias Quimicas S.A.:

Demarest Advogados: Socia Luciana Tornovsky. Asociados sénior Fernando Fracari Vargas, Ana Paula Schedel, Milena Mundim y Paula Amaral Salles.

Asesores de Bauminas Química Ltda.:

BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão*

*BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão declinó hacer comentarios sobre su participación en esta operación. 

WordPress ID
11138

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.