Pinheiro Neto, Peroni Sosa y Bracewell anuncian nuevos socios de propiedad intelectual

Izq. a Der.: Christopher L. Crumbley, Nadine Peroni y Carlos Edson Strasburg Junior
Izq. a Der.: Christopher L. Crumbley, Nadine Peroni y Carlos Edson Strasburg Junior
Con los nombramientos, Pinheiro Neto inaugurará 2024 con 119 socios.
Fecha de publicación: 01/11/2023

Brasil: Pinheiro Neto

La firma anunció el nombramiento de cuatro de sus asociados a socios y tres de ellos a consejeros, a partir del 1° de enero de 2024. Uno de los nuevos socios es Carlos Edson Strasburg Junior, de la oficina paulista, experto en litigios societarios, comerciales y de propiedad intelectual dentro de las industrias de entretenimiento, medios y ocio así como en acuerdos de distribución y franquicia, responsabilidad civil y otros temas de derecho privado y PI como el uso indebido de información confidencial, marcas registradas, competencia desleal, patentes y derechos de autor. 

Este abogado egresó de la Universidad de São Paulo (USP) y cursó una maestría en Derecho y Tecnología en la Universidad de California, Berkeley (Estados Unidos). Con su nombramiento y el de sus colegas, la firma tendrá a inicios del siguiente año 119 socios y 18 consejeros.

Paraguay: Peroni Sosa Tellechea Burt & Narvaja (PSTBN)

Esta firma multi práctica nombró a Nadine Peroni, de su departamento PI, socia júnior. La abogada es parte de la firma desde 2014, cuando ingresó como paralegal, paralelo a su trabajo dentro de Peroni Sosa ha sido directora de la Revista Jurídica de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción así como colaboradora y miembro titular, habla español, portugués e inglés y egresó como abogada de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción. 


Otros nombramientos: EPIC, Foley Hoag y Cleary Gottlieb anuncian nuevas socias


Estados Unidos: Bracewell LLP

La oficina de Austin recibió a Christopher L. Crumbley, ex juez administrativo principal en la Junta de Apelaciones y Juicios de Patentes (PTAB) de la Oficina de Patentes y Marcas de los Estados Unidos, como socio del área de PI y experto en litigios de propiedad intelectual, secretos y marcas comerciales, patentes y derechos de autor.

Es abogado por la Universidad de Virginia, tiene dos décadas de experiencia en patentes y su procesamiento, marcas y su autorización internacional, observancia de la PI, lucha contra la falsificación, nombres de dominio y licencia, juicios originales posteriores a la concesión realizados bajo la Ley de Invenciones Estadounidenses y apelaciones ex parte, especialmente dentro de la industria tecnológica. 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.