Pinheiro Neto abre oficina en Silicon Valley

Pinheiro Neto abre oficina en Silicon Valley
Pinheiro Neto abre oficina en Silicon Valley
Fecha de publicación: 31/07/2018
Etiquetas:

Pinheiro Neto Advogados abrió este mes una oficina en Palo Alto, California (Estados Unidos), en pleno Silicon Valley, centro de innovación y desarrollo de alta tecnología y sede de grandes empresas del sector.

La decisión se toma a partir del reconocimiento que la firma ha obtenido de sus relaciones con las principales compañías tecnológicas y nuevas empresas que operan en Brasil.

“Nuestra oficina de Silicon Valley respalda nuestra misión de conectar startups y grandes compañías de tecnología en todo el mercado brasileño, mientras fortalecemos nuestra relación con clientes en la región”, dijo Pinheiro Neto.

Asegura que su expansión más allá de las fronteras de Brasil es parte de un proceso natural, que aprovecha el papel pionero de Pinheiro Neto Advogados en el mercado brasileño.

Sobre este paso, el primero en el mercado internacional tras el cierre de su oficina en Londres, el bufete resaltó:

“Pinheiro Neto Advogados es la primera firma de abogados brasileña en Silicon Valley, consolidando su posición de liderazgo en la región”

En una entrevista concedida a Valor, Raphael de Cunto, socio del bufete y responsable de la oficina en Estados Unidos, dijo que "la presencia en Silicon Valley es importante para que los abogados puedan entender la forma de pensar y de comunicarse con esas empresas, que son más dinámicas y ágiles".

"La idea es que la unidad sirva para inmersión y entrenamiento de los abogados y prospección de nuevos clientes", agregró Alexandre Bertoldi, socio administrador de Pinheiro Neto.

Bertoldi precisó que en la última década el bufete brasileño ha visto crecer anualmente 37 % la cantidad de clientes del sector tecnológico, al punto de que hoy entre 10 y 15 de los 50 principales empresas de su cartera son de esa área, incluyendo grandes corporaciones y emprendimientos.

WordPress ID
33920

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.