Lobo & de Rizzo incorpora especialista en energía

Lobo & de Rizzo incorpora especialista en energía
Lobo & de Rizzo incorpora especialista en energía
Fecha de publicación: 21/10/2015
Etiquetas:
Marilda Rosado de Sá Ribeiro, nueva integrante de Lobo & de Rizzo Advogados

Lobo & de Rizzo Advogados incorpora como consultora a Marilda Rosado de Sá Ribeiro en las áreas de petróleo, gas y biocombustibles.

Rosado de Sá Ribeiro ha asistido en la firma de contratos nacionales e internacionales en las industrias de petróleo y gas y ha participado en la redacción y negociación de instrumentos internacionales de comercio.

Fue la socia fundadora de MRA Marilda Rosado Advogados, profesora asociada de Derecho Internacional Privado en la Universidad do Estado do Rio de Janeiro (UERJ), socia de Doria, Jacobina e Gondinho Advogados, superintendente (antes consultora jurídica) de la Agencia Nacional de Petróleo de Brasil, consultora jurídica de Repsol y abogada de Petrobras.

Rosado de Sá Ribeiro obtuvo su licenciatura en la UERJ, luego se especializó en Derecho Corporativo y Comercial y, en 1996, obtuvo un doctorado en Derecho Internacional en la Universidad de São Paulo.
WordPress ID
2204

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.