Kuri Breña asesora a empresa de arrendamiento en emisión

Kuri Breña asesora a empresa de arrendamiento en emisión
Kuri Breña asesora a empresa de arrendamiento en emisión
Fecha de publicación: 05/09/2016
Etiquetas:

Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C. asesoró a AB&C Leasing, empresa de arrendamientos que opera en México, en la emisión de certificados a cinco años, con fecha de vencimiento fijada para el 30 de agosto de 2021. Los bonos tuvieron una tasa de interés TIIE + 190 puntos base.

En la operación, Acciones y Valores Banamex, S.A. de C.V., (Banamex Accival) y Vector Casa de Bolsa, S.A. de C.V. actuaron como colocadores. El pasado jueves 29 de agosto cerró la emisión de los certificados bursátiles fiduciarios respaldados por cuentas por cobrar de arrendamiento, por un importe total de MXN 700 millones (USD 37.515.605,44 al 3 de septiembre).

Kuri Breña explicó que “la emisión se realizó bajo uno de los dos programas de titulización establecidos por la empresa. En la operación se hicieron varias modificaciones en el programa y la documentación relacionada”.

El capital levantado en la colocación de estos certificados bursátiles fiduciarios se empleará para refinanciar una emisión anterior y para capital de trabajo para originar nuevos contratos de arrendamiento.

Asesores de AB&C Leasing:

Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C.: Socios Daniel Kuri Breña Romero de Terreros y Álvaro Sarmiento Lapiedra. Asociados José Alejandro Casas y Andrea Cordero. Asistente legal Roberto De la Vega.

WordPress ID
8151

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.