Hoet Peláez promueve socio en práctica de propiedad intelectual

Hoet Peláez promueve socio en práctica de propiedad intelectual
Hoet Peláez promueve socio en práctica de propiedad intelectual
Fecha de publicación: 05/08/2016
Etiquetas:
Joaquín Núñez
                     Joaquín Núñez

La firma venezolana Hoet Peláez Castillo & Duque anunció la incorporación de un nuevo miembro a la sociedad en su práctica de propiedad intelectual: Joaquín Núñez, efectivo a partir del 1ero de agosto de 2016. El movimiento se produce a dos meses de la promoción de dos nuevas socias en las áreas corporativa y tributaria.  

“La promoción de Joaquín surge como parte de la estrategia de crecimiento orgánico de los profesionales en la firma y en preparación de las generaciones futuras que liderarán la práctica de propiedad industrial y la firma”, indicó el bufete a LexLatin.

Dicho movimiento eleva a 23 el número de socios de la firma. Por otro lado, el departamento de recursos administrativos, del cual Núñez ha formado parte durante cuatro años y que es liderado por Alicia Molero, ahora está conformado por dos socios, un asociado, dos abogados, un pasante y dos paralegales.

Asimismo, la práctica de propiedad intelectual del bufete está compuesta por 28 profesionales y 62 paralegales, liderados por las socias María Milagros Nebreda y Patricia Hoet-Limbourg. Entre los principales clientes del bufete en el área se cuentan PepsiCo, Bayer AG, AB Electrolux, BASF SE, S.C. Johnson & Son, Alcon Laboratories, Zoetis y Google.

Antes de su incorporación a la firma, Núñez fue asociado en Estudio Antequera Parilli & Rodríguez y en Clarke, Modet & Co., y abogado internacional especialista en marcas en Dineff Trademark Law Ltd. Obtuvo su título de abogado por la Universidad Católica Andrés Bello, en Caracas, y posee un LL.M. en Intellectual Property Law por The John Marshall Law School y un MBA por la Golden Gate University, en los Estados Unidos.

A finales del mes de mayo, el bufete anunció la promoción de dos nuevas socias: Marcia Nigro Sepe, en el área corporativa y de fusiones y adquisiciones; y Nathalie Rodríguez Paris, en el área tributaria. En aquella oportunidad, la firma indicó que mantenía “la estrategia de crecimiento continuo, inclusive en épocas difíciles como la de este año 2016 y el próximo 2017”, al tiempo que agregaba que dichos nombramientos “nos permiten prepararnos de cara a los constantes ajustes” que ocurren en Venezuela, “tanto los de corto plazo y que generan más presión en los clientes, como los futuros, que podrían ser de corte positivo como consecuencia de un eventual cambio de rumbo económico y político en el país”.

Lea las respuestas de Joaquín Núñez al Cuestionario LexLatin

WordPress ID
7515

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.