Garrigues absorbe a DLP Legal en Colombia

Garrigues absorbe a DLP Legal en Colombia
Garrigues absorbe a DLP Legal en Colombia
Fecha de publicación: 13/10/2015
Etiquetas:

Garrigues incorporó al bufete colombiano De la Calle, Londoño, López y Posada Abogados (DLP Legal) y, como resultado, ampliará sus servicios en las áreas de derecho público, corporativo y financiero en Colombia.

 

Luego del acuerdo, tanto José Miguel de la Calle Restrepo como Ignacio Londoño Rivera, socios fundadores de la firma neogranadina, se incorporarán como socios a Garrigues. Por su parte, Roberto Borrás Polanía, socio de DLP, será of counsel y líder de la práctica de derecho financiero y bursátil, mientras Humberto de la Calle, también fundador de DLP, se integrará como of counsel.

 

 

Entretanto, Eduardo López Villegas y Mario Posada García-Peña, socios de DLP, continuarán en la nueva firma pero como colaboradores externos. Mientras López Villegas lo hará en el departamento laboral, Posada García-Peña lo hará en el de derecho tributario.

 

 

Finalmente, todos los abogados internos y el personal de la firma bogotana pasarán a formar parte de la plantilla de Garrigues Colombia, con lo cual la oficina en la capital colombiana tendrá un total de 40 abogados.

 

WordPress ID
2089

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.