Ferrere asesora a Shushufindi-Ecuador

Ferrere asesora a Shushufindi-Ecuador
Ferrere asesora a Shushufindi-Ecuador
Fecha de publicación: 12/10/2015
Etiquetas:
Ferrere asesoró a Schlumberger en la firma del Memorando de Entendimiento entre Consorcio Shushufindi S.A., subsidiaria de Schlumberger, y el Ministerio Coordinador de Producción, Empleo y Competitividad de Ecuador (MCPEC), en el cual se formaliza la intención de esta empresa y del Gobierno ecuatoriano en el desarrollo de nuevas inversiones en el campo petrolero de Shushufindi-Aguarico (ubicado al nororiente de la provincia de Sucumbíos).

Este es parte de un plan de desarrollo de varias zonas de interés en la industria petrolera del país suramericano. El pasado mes de septiembre la administración de Correa firmó con el Consorcio, en un lote de 33 contratos de inversión, uno que representaba 59% de inversión comprometida por 1.200 millones de dólares.

El Memorando fue firmado por la ministra de Comercio, Natalie Cely, y el director general de Schlumberger, Paal Kibsgaard.

Ferrere asesoró en el proceso de negociación a Consorcio Shushufindi S.A., así como en los futuros acuerdos de inversión entre Schlumberger y Ecuador.

 
WordPress ID
2051

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.