Expeditors International alquila edificio en Parque Logístico LatAm en Costa Rica

Expeditors International alquila edificio en Parque Logístico LatAm en Costa Rica
Expeditors International alquila edificio en Parque Logístico LatAm en Costa Rica
Fecha de publicación: 21/11/2016
Etiquetas:

Expeditors International arrendó un edificio de bodegas y oficinas en el Parque Logístico LatAm en el Coyol de Alajuela, Costa Rica. En esta operación, BLP asesoró al arrendatario, mientras que Arias y Muñoz (ahora dos firmas separadas, Arias y Muñoz Global) asesoró a LatAm Logistics Properties (arrendador).

BLP indicó que su asesoría “consistió en el due diligence de la propiedad y de los permisos necesarios, así como asesoría legal para la negociación del arrendamiento, incluyendo temas de garantía, seguros y temas de condominio industrial”.

El contrato de alquiler se firmó este 11 de noviembre, por un monto confidencial. En este se estableció que la duración sería de 7 años inicialmente, con opción a compra. Expeditors International operará un almacén fiscal en esta ubicación, trasladando sus oficinas y bodegas a esta nueva ubicación.

Expeditors es una compañía Fortune 500 de Seattle (EE. UU.) especializada en logística global. Por su parte, LatAm Logistic Properties opera como una empresa de desarrollo inmobiliario e inversión comercial, dedicada al desarrollo de edificios de primera clase para logística y almacén.

El Parque Logístico Coyol se construyó para atender operadores logísticos, empresas de consumo masivo y retailers, entre otros. Tiene cuatro edificios donde pueden alquilarse espacios por un mínimo de 3 mil metros cuadrados, está ubicado frente al CEDI de Walmart y cuenta con 65.700 metros cuadrados para el arriendo.


Asesores de Expeditors International:

  • Abogado in-house: Nick Mills.
  • BLP: Asociados Carlos Angulo, Steffano Ferraro, Juan José Lopez, Alejandra Arguedas y Warren Corrales.

Asesores de LatAm Logistics Properties:

  • Arias & Muñoz: Socio Pedro Muñoz. 
WordPress ID
9804

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.