Exasesor de AIG lidera oficina de DAC Beachcroft en Miami

Exasesor de AIG lidera oficina de DAC Beachcroft en Miami
Exasesor de AIG lidera oficina de DAC Beachcroft en Miami
Fecha de publicación: 10/09/2015
Etiquetas:
Sascha Stullenberg Sascha Stullenberg

La firma especializada en seguros anunció la apertura de una oficina en Miami que será liderada por Sascha Stullenberg, exasesor jurídico de la aseguradora AIG. El despacho comenzará a operar a partir del 10 de septiembre de 2015 y Stullenberg ocupará el cargo de Gerente de Desarrollo de Negocios.


Stullenberg cuenta con una vasta experiencia en el sector y con clientes lationamericanos y del Caribe, luego de haber trabajado para AIG por más de siete años.


Por su parte, la firma tiene presencia en Chile, Colombia y México y espera que la oficina de Miami sirva como puente para los clientes latinoamericanos y los Estados Unidos.


David Pollit, socio de la firma, indicó que Miami es un mercado de rápido crecimiento para las actividades de seguros y reaseguros. El movimiento se produce poco después de que DAC Beachcroft decidiera establecer una alianza con Demarest Advogados, en Brasil, para expandir la práctica de la firma a las ciudades de Sao Paulo y Río de Janeiro.

WordPress ID
1433

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.