CMS Grau, Madrona Fialho y ASBZ Advogados anuncian nombramientos

De izquierda a derecha: Karina Urquizo (CMS Grau), Bruno Landini (ASBZ Advogados) y Barbada Monduzzi (Madrona Fialho Advogados).
De izquierda a derecha: Karina Urquizo (CMS Grau), Bruno Landini (ASBZ Advogados) y Barbada Monduzzi (Madrona Fialho Advogados).
La Asociación Europea de Abogados tiene vicepresidenta latina.
Fecha de publicación: 27/03/2024
Etiquetas: firmas, Movimientos

Fichaje de CMS Grau para su área de solución de conflictos

Luego de haberse desempeñado como asociada principal en la práctica de resolución de conflictos en Philippi Prietocarrizosa, Ferrero, DU & Uría, Karina Urquizo se incorpora a CMS Grau como nueva socia de esta misma área de práctica. 

Urquizo cuenta con más de 22 años de experiencia y se especializa en litigios y arbitrajes civiles, administrativos, comerciales y constitucionales, domésticos e internacionales. 

Karina Urquizo es abogada por la Universidad de San Martín de Porres (USMP), tiene una maestría en Derecho, con mención en Política Jurisdiccional, por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cuenta con una especialización en Derecho y Política Jurisdiccional de la Universidad de Castilla - La Mancha. Es parte de ArbitralWomen.


Quizá quieras leer: Mujeres en el Arbitraje, ¿cómo las abogadas están reduciendo la brecha de subrepresentación en los nombramientos?


5 nombramientos en Madrona Fialho Advogados

La firma brasileña anunció los nombramientos, como socios, de Barbada Monduzzi, Lidia Rossi, André Martins, Leandro Vieira —todos ellos con trayectoria dentro del estudio— y Rafael Malheiro —quien recién se incorpora—.

Rafael Malheiro cuenta con más de 25 años de experiencia en la consultoría de la práctica tributaria. Se graduó en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y cuenta con una especialización en Finanzas por el Instituto Brasileiro de Direito Tributário (IBDT).

Barbara Monduzzi se especializa en asuntos transaccionales, con foco en fusiones y adquisiciones, joint ventures, inversiones de venture capital y private equity. Desde 2013 está en Madrona. Se recibió como abogada por la Universidade Federal de Minas Gerais y en esta universidad realizó sus estudios de maestría en Derecho. También cuenta con una especialización en Derecho de Empresa por la Pontificia Universidad Católica de Minas Gerais.

Lidia Rossi se ha especializado en la negociación de las fusiones y adquisiciones y acuerdos de joint venture. Ha estado en la firma durante 18 años. Es abogada graduada por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y cuenta con un LL.M. por Insper. 

Leandro Viera ha estado en la firma desde 2002 y su nombramiento busca reforzar la práctica tributaria, su materia de especialidad. Estudió en la Facultad de Derecho Milton Campos, en donde también realizó un posgrado en Derecho Tributario. 

Andrés Martíns se ha desarrollado en litigios civiles y corporativos, cuenta con más de 20 años de experiencia y se enfoca en casos complejos de diferentes sectores de la industria. Es abogado por la Universidade Federal de Minas Gerais. 

La Asociación Europea de Abogados tiene vicepresidenta latina

Durante la semana pasada, la AEA oficializó el nombramiento de la colombiana Carolina Munar, socia de Scola Abogados, como nueva vicepresidenta. 

Munar ha desarrollado su práctica en derecho corporativo y negocios internacionales. Su nombramiento tiene que ver con su incidencia en la práctica con métodos innovadores y uso de tecnologías.

Munar obtuvo su título de abogada por la Pontificia Universidad Javeriana, además cuenta con una especialidad en Derecho de la Empresa por la Universidad del Rosario y en Derecho Tributario también por la Pontificia Universidad Javeriana.


Te puede interesar: Tribuci cambia de nombre y Von Wobeser, BBGS y MJAB anuncian nombramientos


Nombramiento en ASBZ Advogados

El despacho brasileño promovió como socio-consejero a Bruno Landini para su práctica de contencioso, prevención y resolución de conflictos, como reconocimiento de su labor dentro del despacho desde 2011. 

Las especialidades de Landini son litigios, prevención y resolución de conflictos y contratos comerciales, entre otros.

Se recibió como abogado en la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y cuenta con un posgrado en Derecho Contractual por el Instituto de Ensino e Pesquisa. Con su nombramiento, su tarea será atender litigios multidisciplinarios de alta complejidad.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.