Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton nombra consejero argentino

Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton nombra consejero argentino
Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton nombra consejero argentino
Fecha de publicación: 27/10/2015
Etiquetas:
Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton LLP nombró un consejero argentino y siete nuevos socios globales que iniciarán sus labores el próximo primero de enero de 2016. Con estos nombramientos la firma alcanza la cifra de 197 socios y 51 consejeros a nivel mundial.

Los abogados forman parte de las oficinas de Buenos Aires, Londres, Milán, Moscú, París, Nueva York y Washington y son especialistas  en las prácticas de antimonopolio, arbitraje, quiebras y reestructuraciones, mercados de capital, fusiones y adquisiciones, litigios e impuestos.

El nuevo consejero de la oficina de Buenos Aires es Emilio Minvielle, quien ha sido parte de esta sede desde septiembre de 2006 y ha acumulado experiencia en operaciones financieras y corporativas en América Latina.

Entre las labores ejecutadas por Minvielle está su reciente representación de la República Oriental del Uruguay y el Banco Estado de Chile en la emisión de títulos de deuda en los mercados internacionales de capital, así como la representación de la República del Paraguay y de la Empresa Nacional del Petróleo de Chile en su colocación de deuda.

Minvielle también ha representado a bancos comerciales en sus transacciones financieras transfronterizas. Metrogas/GASA tuvo al especialista como asesor en la reestructuración de sus obligaciones de deuda.

Este experto obtuvo su titulación como abogado en la Universidad de Buenos Aires, en 2003, y una titulación en Derecho Corporativo y Financiero de la Escuela de Leyes de Columbia (Estados Unidos), en 2008.

Quienes fueron nombrados socios en Cleary, Gottlieb, Steen & Hamilton LLP son Elaine Ewing, en la oficina de Washington; Jared Gerber, Colin Lloyd, Jane VanLare, Rishi Zutshi y Corey Goodman en la oficina de Nueva York y Mikhail Suvorov, en la oficina de Moscú.
WordPress ID
2261

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.