Brasil anuncia apertura de licitaciones para puertos

Brasil anuncia apertura de licitaciones para puertos
Brasil anuncia apertura de licitaciones para puertos
Fecha de publicación: 16/10/2015
Etiquetas:
El gobierno de Dilma Roussef informó que iniciará, el próximo 26 de octubre, el proceso de licitaciones para aprobar las concesiones de cuatro terminales portuarios, para lo cual requerirá una inversión total de 302 millones de dólares, aproximadamente.

Tres de estos contratos son para los puertos de Ponta de Praia, Paquetá y Macuco, en el estado de São Paulo. Para estos el gobierno federal brasileño pide una inversión de 297 millones de reales, 200 millones de reales y 144 millones de reales, respectivamente.

El cuarto de estos contratos es para el puerto Vila de Conde, en el estado de Pará, para el cual el ejecutivo pedirá 501 millones de reales en inversiones.

Todas las concesiones, proyectadas a 25 años, son parte de un bloque inicial de 29 ofrecidas al sector privado y están enmarcadas en el Programa de Inversión Logística (PIL), anunciado el pasado junio por Rousseff, cuyo objetivo es estimular la participación de inversores privados para alcanzar inversiones cercanas a los 198 millones de reales.
WordPress ID
2184

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.