Banco Pecúnia vende portafolio de créditos para automóviles

Banco Pecúnia vende portafolio de créditos para automóviles
Banco Pecúnia vende portafolio de créditos para automóviles
Fecha de publicación: 26/10/2015
Etiquetas:
Shearman & Sterling LLP y BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão asesoraron a Société Genérale y Banco Pacúnia; Machado, Meyer, Sendacz e Opice asesoró a Credigy International Holdings, y TozziniFreire Advogados y Perlman Vidigal Godoy Advogados asesoraron a Omni en la compra del portafolio de créditos para automóviles de Banco Pecúnia.

La adquisición fue hecha por Omni que luego traspasó esta cartera a un Fondo de Inversiones de Alto Riesgo, propiedad de Credigy International Holdings y Omni. El cierre de la transacción fue el pasado 8 de octubre.

La compra de la cartera de financiación de automóviles de Banco Pecúnia se hace para crear una corriente de ingresos adicionales, sobre esto, Omni espera tener un ingreso neto de aproximadamente 10 millones de reales a finales de este año.

Con la adquisición de los activos de este portafolio, la cartera de créditos de Omni aumentaría cerca de 35%. El aumento de la cartera de préstamos a través de la compra de activos de un tercero impacta directamente en los índices de liquidez y rentabilidad.

Asesores de Société Genérale y Banco Pecúnia:

En París:

Shearman & Sterling LLP: Socio Guillaume Isautier y asociada Barbara Le Chapellier.

En Brasil:

BMA - Barbosa, Müssnich, Aragão: Socia Camila Goldberg y asociada Camila de Oliveira, en Río de Janeiro, y asociados Felipe Prado y Alexandre Lindenberg en São Paulo.

Asesores de Credigy International Holdings:

Machado, Meyer, Sendacz e Opice Advogados: Socios Renato Maggio y Andrea Fialho.

Asesores de Omni:

TozziniFreire Advogados: Socio Francisco Oliveira y asociado Pedro Ardezonni.

Perlman Vidigal Godoy Advogados: Socio Rubens Vidigal Neto y asociado Allan Crocci de Souza.

 

 

 
WordPress ID
2246

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.