Ava lanza nueva APP

Ava lanza nueva APP
Ava lanza nueva APP
Fecha de publicación: 17/07/2017
Etiquetas:

La firma mexicana AVA anunció este 12 de julio el lanzamiento de una nueva aplicación diseñada para que “el usuario tenga en la palma de su mano el más amplio contenido legal, de servicios y/o de negocios que sea de interés para sus actividades personales o empresariales diarias”.

La herramienta, que está en trámite de patente, va “dirigida a Directores Generales, Financieros, Jurídicos, de Marketing, Recursos Humanos, PyMES y hasta amas de casa o bien cualquier otra persona que tenga la necesidad de saber de algún tema legal o noticias que estén en boga”.

Está compuesta por siete secciones:

Noticias y opiniones emitidas por el equipo sobre sucesos actuales.

Documentos de las diferentes áreas de práctica del derecho, desde sencillos hasta especializados.

Preguntas hechas por el usuario, y que serán respondidas por el equipo en un lapso de 24 horas hábiles.

Enlaces legales y de negocios más importantes, sin necesidad de navegar por la web.

La Firma: visión, misión y valores, áreas de práctica del bufete, y la ubicación de sus oficinas en México, Estados Unidos, Cuba y España.

Equipo compuesto por socios, asociados, consejeros y profesionales.

Aliados profesionales, prestadores de servicios y/o vendedores de productos recomendados por el Despacho.

Una ventaja que resalta de la aplicación creada por la firma es que permite la interacción del usuario con cualquier miembro de la firma las 24 horas del día los 7 días de la semana durante los 365 días del año.

Sobre las razones para crear una App, AVA explicó que “estamos en una época en la que la gente está acostumbrada a buscar lo que necesita en internet (…) la tecnología avanza a pasos agigantados y estamos consciente de ello, fue ésta una de las razones por las que decidimos entrar al mundo digital, AVA se está adaptando a las necesidades modernas de los usuarios”.

Agregó que, si bien la herramienta fue diseñada “principalmente para nuestros clientes”, también es importante que “a la vez sirva de herramienta de soluciones para los negocios, con el objetivo de que puedan acceder a la información desde cualquier lugar y a cualquier hora, además de tener la certeza de que lo que están buscando, leyendo o adquiriendo está respaldado por un equipo de profesionistas altamente calificados para dar asesoría legal con más de 10, 20 y hasta 30 años de experiencia”.

Ante la interrogante de si planean crear otra aplicación, AVA respondió: “Planeamos estar siempre un paso más allá, por lo que si nuestro mercado (App I) nos expresa inquietudes, aceptación, etc. dará origen a crear tecnológica y comercialmente nuestra App II que estaría enfocada a otro nicho de mercado, otras necesidades que no estén contempladas en la App I, que sin duda perseguiremos”.

La nueva App I ya está disponible en Google Play y Apple Stores.

WordPress ID
17093

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.