Amatuzzi + Matos designa socio director de práctica energética

Amatuzzi + Matos designa socio director de práctica energética
Amatuzzi + Matos designa socio director de práctica energética
Fecha de publicación: 15/10/2015
Etiquetas:
Luiz Freitas Luiz Freitas, nuevo socio de Amatuzzi + Matos Abogados

Amatuzzi + Matos Advogados nombró socio a Luiz Eduardo B. Freitas, quien pasará a liderar la práctica de energía, además de contribuir en temas de financiamiento estructurado e infraestructura.

Anterior a su llegada a Amatuzzi + Matos, Freitas fue el socio fundador de Edge Advisory BR, donde se concentró en joint ventures, fusiones y adquisiciones, reestructuración de deudas y reorganizaciones corporativas así como en transacciones del sector energético.

También fue Oficial Jefe de Adquisiciones y Consejero General de Renova Energia S.A., donde fue director de las áreas legal, de adquisiciones y regulatoria. Fue consejero in-house de EDP Energias do Brasil, en el año 2009, y asociado de Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados; Pinheiro Neto Advogados y Machado, Meyer, Sendacz e Opice Advogados.

En estos bufetes, Freitas trabajó en operaciones corporativas y transacciones financieras, dedicándose en los últimos años a operaciones en la industria energética. Además, laboró como asesor externo y encargado de financiamiento de proyectos, adquisición de equipos y obras, financiación de deudas y fusiones y adquisiciones.

El experto domina el inglés y el italiano aparte de su natal portugués. Asimismo, obtuvo su titulación en la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo, se especializó en arbitraje y procedimientos civiles en la Università degli Studi di Milano y adquirió un MBA en finanzas corporativas en la Fundação Getulio Vargas.

 
WordPress ID
2115

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.