Pellerano & Herrera asesora a Grupo Poma en desarrollo hotelero en Santo Domingo

Pellerano & Herrera asesora a Grupo Poma en desarrollo hotelero en Santo Domingo
Pellerano & Herrera asesora a Grupo Poma en desarrollo hotelero en Santo Domingo
Fecha de publicación: 14/12/2016
Etiquetas:

Grupo Poma, empresa familiar originaria de El Salvador con negocios en las áreas de desarrollo inmobiliario y construcción, telecomunicaciones, industria y automóviles, inauguró recientemente en República Dominicana el hotel Real Intercontinental Santo Domingo, en cuyo desarrollo y construcción invirtió más de USD 80 millones.


Pellerano & Herrera asistió al Grupo Poma en todos los aspectos relacionados con el desarrollo y construcción del proyecto.


El nuevo hotel forma parte de Real Hotels & Resorts, creado en 1995 como Grupo Real y transformado en 2006. El grupo administra y opera hoteles en varias ciudades de América Latina y Estados Unidos.


El hotel Real Intercontinental Santo Domingo enriquece la oferta de hoteles en el centro de la capital dominicana y fortalece su posición como destino turístico urbano líder en el Caribe, dijo la firma en un comunicado.


La construcción del hotel se inició en 2013 y su inauguración se proyectaba para 2015, con una inversión prevista de USD 70 millones. La instalación, de 277 habitaciones, es la segunda del Grupo Poma en República Dominicana, donde planea seguir creciendo, de acuerdo con una nota de prensa de la compañía. 


El Grupo Poma, que preside el empresario Ricardo Poma,  firmó la franquicia maestra IHG InterContinental Hotel Group en 1997.


Asesores del Grupo Poma:


Pellerano & Herrera: Socios Luis Rafael Pellerano y Mariangela Pellerano.


In-house: Mario Martínez y Roger Alfaro.  


WordPress ID
10327

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.