Arthur Cahen

Socio

São Paulo, Brasil

arthur.cahen@cmadvs.com +55 11 4371 7126 Idiomas: Portugués - Inglés

Acerca de

Cuenta con 17 años de experiencia en el área laboral corporativa trabajando tanto en consultoría como en litigio judicial y administrativo, además de tener una amplia y consistente práctica en la negociación sindical y en la realización de auditorías (due diligence).

Conferencista y profesor de cursos en el área laboral, así como autor de libros y artículos publicados en periódicos, revistas y sitios web especializados en el segmento legal.

Ex miembro de la Comisión de Derecho Laboral del Colegio de Abogados de Brasil - Sección São Paulo - Comités de Derecho Laboral Corporativo y Derecho Sindical (bienios - 2010/2011 y 2012/2013).

Fue considerado uno de los abogados más recomendados en el área laboral (“Labor & Employment”) por Chambers Latin America, en las ediciones de 2015 y 2016. Según la publicación de 2015: "Arthur Cahen es muy valorado por los clientes:" Su consejo Es rápido y profundo, y él comprende los objetivos de nuestra empresa ”. La edición de 2016 dice que“ Arthur Cahen ”fundó Cahen & Mingrone en septiembre de 2015. y algunas de sus áreas de enfoque son las negociaciones sindicales y la debida diligencia laboral”.

Además, fue elegido uno de los abogados más recomendados en São Paulo por la publicación especializada "Expertos en Derecho Laboral" en 2016.

Y, más recientemente, fue elegido uno de los abogados laborales más admirados de Brasil y uno de los abogados más admirados del Estado de São Paulo por la Revista Analysis 500, en las ediciones 2016, 2017, 2018 y 2019, así como siendo mencionado como referencia en este ámbito por Leaders League 2021.

Áreas de Práctica

Derecho laboral
Sindicalista
Deportivo
Seguridad social

Formación académica

    • Licenciado en Derecho por la Universidad Metropolitana de Santos.
    • Especialista en Derecho Laboral y Procesal de la Universidade Presbiteriana Mackenzie.
    • Cursos de extensión: Harvard Law School (USA), Professional Council of Legal Sciences (Argentina), Fundação Getúlio Vargas - FGV / SP y Escola Superior de Advocacia - ESA / SP.