Skip to main content

Santander recauda 100 millones de dólares en Brasil para financiar a 'pymes'

por Ingrid Rojas
publicado el09/11/2020

Banco Santander (Brasil) obtuvo un préstamo sénior de 100 millones de dólares de Corporación Financiera Internacional (IFC), adscrita al Banco Mundial, para impulsar el financiamiento de proyectos de energía renovable y apoyar a pequeñas y medianas empresas (pymes) brasileñas afectadas por la crisis generada por la pandemia del COVID-19. La facilidad fue concedida por un año renovable por uno más.

Davivienda emite primer bono social de género de Colombia

por Ingrid Rojas
publicado el08/09/2020

Banco Davivienda, de Colombia, emitió bonos sociales de género a un plazo de siete años por un monto en pesos colombianos equivalente de 100 millones de dólares. En paralelo, también suscribió un contrato de préstamo subordinado a plazo por 50 millones de dólares con OPEC Fund for International Development (OPEC Fund).

Davivienda refuerza estrategia de apoyo a las pymes ante el COVID-19

por Ingrid Rojas
publicado el21/05/2020

Banco Davivienda, de Colombia, obtuvo un crédito sénior por 100 millones de dólares de Corporación Financiera Internacional (IFC, por sus siglas en inglés) para el apoyo a pequeñas y medianas empresas (pymes) de mujeres, adquisición de viviendas de interés social por parte de la población de bajos ingresos y proyectos sostenibles como agronegocios.