Ciudades

Brasilia
São Paulo
Vitória

País

Brasil

Teléfono

+55 61 98147-1331

Contacto

Managing Partners

Profesionales

13

Dirección

Brasília
SHS Quadra 06 - Complexo Brasil 21 - Conjunto A - Bloco E - Sala 1303 - Asa Sul - Brasília/DF

São Paulo
Rua Castilho, 392 - Edifício Acaraí - Brooklin - São Paulo/SP

Vitória
Av. João Batista Parra, 633 - 14º andar - Praia do Suá - Vitória/ES



RibeiroVeil Advogados nace de un sueño, legítimo y verdadero, de brindar una experiencia inigualable a quienes necesitan pasar por un documento legal.

En un mercado donde el paradigma actual da defensa y desaprobación, agitación y convicción, RV también vino a escuchar. Entendemos que, eligiendo un buen servicio y sabiendo escuchar la realidad de nuestros clientes, que son ignorados e injustificados en las más diversas situaciones, estamos sujetos a las personas o sus negocios. Al fin y al cabo, o respeto las individualidades de nuestros clientes, ven con un buen servicio. Comprenda su realidad antes de comenzar a trabajar, este es un requisito de excelencia. Por esta razón, fue necesario desarrollar metodologías propias para aunar soluciones legales tradicionales a esta nueva y exigente alianza, que no será satisfecha como estándar común de asistencia legal en Brasil, fundación o nuevo Estándar de Calidad RV.

Internamente, fue necesario establecer un alto estándar de gobernanza y comunicación, como verdaderos creadores del encanto del cliente desde el momento de la fecha de contratación adjunta a la entrega de la solución arquitectónica por un equipo de varios especialistas que trabajan de manera integrada, validando y revisando la obra. El enfoque en equipar comodidad y seguridad durante el servicio, ambientación o backstage se encarga de estrategias que maximicen las posibilidades de éxito, entregando un resultado sincero, transparente y satisfactorio que todas las medidas posibles para lograr el objetivo establecido se implementen durante como consultores. Así, si se pierde u olvida la modernidad y la tecnología, RV valora la sutileza que reside en lo no clásico, la sofisticación que tiene muchos detalles despreciados por el tiempo para la posmodernidad. Este es el secreto del encanto de nuestros clientes.

Bienvenidos a RibeiroVeil Advogados.

Áreas de Práctica

     Administrativo
     Aeronáutico
     Agronegocios
     Bienes raíces
     Criminal
     Derecho laboral
     Digital (LGPD)
     Electoral
     Familiar
     Internacional
     Litigios
     Regulatorio
     Tributario