Skip to main content
El estudio reconoce y felicita la gran labor y profesionalismo de ambas integrantes
El estudio reconoce y felicita la gran labor y profesionalismo de ambas integrantes

Payet promueve dos abogadas en el área laboral y regulatoria

Se trata de Cristina Oviedo, nueva socia, y Karen Ángeles, quien fue nombrada consejera
por Adelina Miguel
publicado el15/01/2021

Para recibir nuestro boletín diario, ¡suscríbete aquí!

La firma peruana Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados anunció la promoción de dos abogadas para inicios de 2021. Cristina Oviedo Alva fue nombrada socia y Karen Ángeles consejera, ambas en las prácticas laboral y regulatoria. Con estos nombramientos, el despacho suma 17 socios y tres consejeros. 

El estudio reconoce y felicita la gran labor y profesionalismo de ambas integrantes y reafirma su compromiso por promover la diversidad en el sector de los servicios legales.

Te recomendamos leer: Las firmas ecuatorianas que refuerzan sus equipos en 2021

Cristina Oviedo Alva ha trabajado en Payet durante 10 años. Ha sido abogada sénior, luego consejera y ahora se incorpora a la lista de socios. Desde marzo de 2016 imparte el curso de Derecho Laboral en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL). Antes de incorporarse a Payet, fue abogada asociada en Barrios & Fuentes Abogados e inició su carrera en Berninzon & Benavides, donde fue asociada durante cuatro años.

La nueva socia es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) y cuenta con una maestría en Dirección de Recursos Humanos por la Escuela de Negocios (EAE) en Madrid. Además, cuenta con amplia experiencia en la asesoría relacionada a negociaciones colectivas.  Ha participado en el debate de importantes reformas de fondos laborales y de pensiones implementadas en los últimos años en el Perú. 

Karen Ángeles ingresó a la firma en 2014. Tras desempeñarse como asociada en el área regulatoria, asume como consejera. Antes de incorporarse a Payet, trabajó en Management & Training Corporation, una compañía privada que ayuda a las poblaciones vulnerables en Estados Unidos. También trabajó durante cuatro años en la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial, Corpac. 

Te puede interesar: Miranda & Amado promueve socios en las áreas laboral, recursos naturales e infraestructura

La nueva consejera estudió Derecho en la PUCP y se graduó en 2005. Además, cuenta con una especialización en Gestión de Contrataciones del Estado y un magíster en Gestión Pública. Cursó una maestría en Administración Pública en la Universidad Complutense de Madrid y en el Instituto de Investigación Ortega y Gasset. En 2018 concluyó una maestría en la Universidad del Pacifico en Gestión Pública. 

Consulta otras noticias sobre Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados:

- Con la reapertura de la economía, se disparan las operaciones M&A peruanas

Los retos de Latinoamérica para reactivar la economía tras la pandemia

Perú realiza emisión histórica a un plazo de 101 años


¿Quieres conocer las mejores recomendaciones de expertos para la gerencia de firmas en 2021? Descarga nuestro ebook "evolución del modelo de negocios: temas a considerar" ¡Aquí puedes hacerlo!

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.