Skip to main content
Dentons ha venido haciendo coaliciones similares para expandir sus servicios transfronterizos con oficinas en América Latina/Pixabay

Dentons Muñoz anuncia alianza con Gustavo Zacapa en Honduras

La firma continúa con su plan de expansión en América Latina. La unión se concretará en septiembre
por Yelitza Izalla
publicado el18/08/2019
Compartir
Tags

Honduras

La meta está clara para Dentons Muñoz: extender su alcance en Centroamérica y crecer en América Latina y el Caribe. De eso se trata esta nueva alianza en Honduras con la firma Gustavo Zacapa y Asociados, que tiene 60 años de trayectoria.

Dentons ha establecido similares alianzas para expandir sus servicios en Guatemala, El Salvador, Panamá, Costa Rica y Nicaragua. También tiene presencia en Colombia, Brasil, México, Chile, Venezuela y Perú, con un equipo de aprox. 10.000 abogados en todo el mundo.

"Desde el ingreso en la región en 2016, la firma tiene más oficinas en Centroamérica, Latinoamérica y el Caribe que cualquier otra de su ramo en el mundo y es la única global en Centroamérica", resaltó el presidente global de Dentons, Joseph Andrew, en un comunicado oficial.

Inician en septiembre

Aunque Gustavo Zacapa y Asociados ha trabajado con Dentons desde 2017, iniciarán operaciones conjuntas en septiembre. Esto con el foco de ampliar servicios y ofrecer a los clientes locales, regionales y globales asesoría legal integral.

Esta combinación permitirá a Dentons en Honduras reforzar las áreas de derecho corporativo, fiscal, laboral, administrativo y de servicios notariales, así como propiedad intelectual, registros sanitarios y asuntos regulatorios, mientras que para Gustavo Zacapa y Asociados significa sumar negocios a través de la conexión internacional.

“Unirnos a Dentons fue una decisión que consideramos cuidadosamente y determinamos que nos permitiría estar en una mejor posición para proveer servicios legales y estratégicos de primera calidad a nuestros clientes, cuyas necesidades son cada vez más internacionales”, dijo el socio de la firma hondureña, Arturo Zacapa. 

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.