Skip to main content
Guillermo Govela se unió a Creel, García en la capital mexicana / Cortesía

Creel, García contrata consejero en Ciudad de México

Guillermo Govela se une a la práctica de propiedad intelectual y regulación sanitaria
por Ana C. Blanco
publicado el19/11/2019
Compartir

Creel, García-Cuéllar, Aiza y Enríquez anunció la incorporación de Guillermo Govela como nuevo counsel en la práctica de propiedad intelectual y regulación sanitaria. El abogado estará basado en la oficina de Ciudad de México.

La firma confía en que “Guillermo fortalecerá sustancialmente nuestra práctica de propiedad intelectual y regulación sanitaria ofreciendo asesoría regulatoria y transaccional para las industrias farmacéutica, de dispositivos médicos, vacunas, cannabis, alimentos y suplementos alimenticios”, según reza el comunicado oficial sobre la incorporación de Govela.

Govela cuenta con más de dos décadas de trayectoria profesional en las áreas de investigaciones y cumplimiento normativo, litigio administrativo y propiedad intelectual, con énfasis en los sectores farmacéutico, médico y de productos de consumo. De esos veinte años, más de diez se dedicó a las áreas administrativa y de regulación sanitaria en la Administración Pública de México en dependencias como el Instituto Mexicano del Seguro Social (Imss), el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste), la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) y en la Secretaría de Salud.

Egresó como licenciado en Derecho por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Además, tiene maestrías en Derecho por la Universidad de Mánchester y en Políticas Públicas por la London School of Economics and Political Science y una Especialización en Derecho Administrativo en la Universidad Panamericana.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.